« »

The Making of OHMSS

octubre
24th
member
alberto

1Un libro sobre cómo se hizo la sexta película Bond.

Título Original: «The Making of On Her Majesty´s Secret Service»
Autor: Charles Helfenstein
Editorial: «Spies LLC»
Primera edición: 2009
Número de páginas: 290
Idioma: inglés
Información adicional: tapas blandas, tamaño superior a A4
Enlaces: AmazonGoodReads

Contenido:
Todo lo que hay que saber sobre la realización de la única película que firmó George Lazenby como 007, desde la escritura del guion hasta el rodaje y el estreno, pasando por la búsqueda de localizaciones y la postproducción. El autor alcanza un nivel de detalle extraordinario, superando a los libros oficiales o a los contenidos del DVD/Blu Ray de la propia película. A todo esto hay que añadir comentarios de miembros del equipo y del reparto, y un buen número de fotografías inéditas.

Opinión Personal:
Me ha encantado de principio a fin porque es justo lo que esperaba: un recorrido de lo más detallado sobre la realización de esta película de 007. Me ha descubierto un sinfín de detalles que desconocía y eso es todo un logro después de todo lo que visto y leído sobre esta franquicia.

En Resumidas Cuentas:
Una de las mejores guías de James Bond, sin duda. Tiene calidad en todos y cada uno de los apartados: maquetación, contenido, fotografías, etc. Imprescindible, sobre todo para aquellos fans que disfruten con los entresijos del cine.

– Lo bueno: habla también del desarrollo de la novela, con un alto nivel de detalle. Gran número de fotografías, sin que ello perjudique a la cantidad de información, y muchas de ellas inéditas. No existe ningún otro libro tan exhaustivo sobre el desarrollo, casi día a día, de cómo se hizo la sexta película Bond, desde la preproducción hasta la postproducción y el estreno.

– Lo malo: está en inglés. Precio elevado (50 euros) para tratarse de un libro no oficial, si bien su calidad lo merece. Encuadernación en tapa blanda y en papel normal.


date Posted on: martes, octubre 24, 2017 at 12:01 am
Category Críticas Literarias, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes