« »

Crítica «Phillip Morris, ¡Te Quiero!»

agosto
27th
member
alberto

Una de las películas más pobres que he visto de Jim Carrey. Una lástima porque suele hacer buenas comedias, al menos para mi gusto.

· Ficha técnica:
· Título original: «I Love You Philip Morris»
· Producción: Europa Corp.
· Año de estreno: 2010

· Sinopsis:

El estafador Steven Russell (Jim Carrey) acaba siendo detenido y condenado a la cárcel. Allí conocerá a quien cree que es el amor de su vida, Phillip Morris (Ewan McGregor). Impulsado por sus sentimientos, Steven hará todo lo posible para estar a su lado. Una vez en libertad, volverá a estafar, esta vez a la empresa en la que trabaja, para ofrecer a Phillip una vida llena de lujos.

· Opinión personal:

Me ha decepcionado completamente porque su humor es un tanto basto para lo que uno espera de Jim Carrey. No es de extrañar que sea clasificada como comedia negra porque, además, tiene cierta carga dramática.

· En Resumidas Cuentas:

Viene a ser un cruce entre «Atrápame Si Puedes» y «Man On The Moon». De la primera porque el protagonista tima a la gente y es continuamente perseguido por las autoridades. De la segunda porque tiene humor negro y cierto tono trágico. Los incondicionales del Carrey más clásico («La Máscara», «Mentiroso Compulsivo») seguramente saldrán decepcionados de la sala.

· Lo bueno: las interpretaciones de Carrey y McGregor son lo mejor de la cinta. Uno realmente cree que son homosexuales.

· Lo malo: al tratarse de una comedia negra, puede defraudar a los seguidores de Carrey.


date Posted on: viernes, agosto 27, 2010 at 12:08 am
Category Críticas de cine, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes