« »

Splinter Cell: Conviction – Insurgencia

noviembre
23rd
member
alberto

Si hace unos meses os hablaba de «Conviction», ahora le toca el turno a su expansión, formada por 4 mapas nuevos para los modos Caza y Supervivencia. También se pueden usar, claro, en el modo Multijugador.

· Ficha técnica:
– Fabricante: Ubi Soft
– Género: estrategia de acción táctica
– Año de lanzamiento: 2010

· Contenido:
Añade 4 nuevos mapas, que no niveles. Es decir, no amplía el modo Historia -terminó en la Casa Blanca a la espera de que continúe en una nueva entrega de la serie- sino que dispondremos de más fases en Multijugador y en los modos llamados Operaciones Secretas: Caza y Supervivencia. Como comenté en la crítica del juego original, en el primero, deberemos recorrer una serie de escenarios liquidando a todos los adversarios. En el segundo, deberemos proteger una carga PEM de una horda de atacantes, cuyo único objetivo es destruirle a base de plomo. La diferencia ahora reside en que jugaremos en nuevas localizaciones de San Francisco, Nueva Orleans, Portland y Salt Lake City.

· Conclusión:
Sólo para los que se quedaron con ganas de más tras terminar «Conviction». El resto verá que es un precio muy alto -10 euros- por sólo 4 mapas. Además, para colmo de males, éstos, en el modo Caza, se componen de 3 fases en vez de las 5 que poseían aquellos que venían con el original.

– Lo bueno: el diseño de los mapas es tan soberbio como en el original y dan mucho juego por lo intrincados que resultan.

– Lo malo: se echa en falta niveles para el modo Historia. Faltan fases en el modo Caza. Sólo se puede conseguir comprándole en Steam o en Ubi Store, es decir, no existe versión en caja, se debe comprar y descargar por Internet previa adquisición del original.

Pulsa aquí para ver un vídeo del juego

*NOTA: aprovecho para comentar un problema que tuve con el juego. Después de haberle comprado en Ubi Store, haberle descargado y haberle instalado, hay que introducir su número de serie -incluido en el e-mail de confirmación del pedido- en el menú Extras>>Contenido Exclusivo>>Canjear Código.


date Posted on: martes, noviembre 23, 2010 at 12:08 am
Category Críticas de videojuegos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes