« »

Hostal Deluxe

diciembre
27th
member
alberto

1 2 3

Os presento mi última creación: un nuevo juego de cartas titulado «Hostal Deluxe». En él, los jugadores toman el papel de botones de un pequeño hotel. Ganará quien primero alcance los 20 euros en propinas, lo cual se consigue cumpliendo las peticiones de los clientes, como la que puede verse en la segunda imagen. Éstas pueden ser de 3 tipos: Comida, Reparaciones o Limpieza. Deberán utilizar el Ascensor que puede verse en la primera foto para desplazarse de un piso a otro llevando los elementos necesarios, como la Escoba que puede verse en la última imagen. Lo divertido del juego está en que tienen la posibilidad de mover el Ascensor a su antojo, aunque esté ocupado por otro jugador. Así, se pueden interferir en sus desplazamientos, ralentizando su avance. Y es que la velocidad es la baza principal para hacerse con la victoria.

Como siempre, he hecho las 90 cartas bajo «Adobe Photoshop». Luego, las he tenido que imprimir, recortar e introducir en fundas de plástico junto a cartas de otros juegos que ya no utilizo para darlas consistencia sin utilizar pegamento. El reglamento sólo consta de 4 páginas, por lo que es apto para cualquier tipo de jugador. Las primeras partidas han resultado exitosas como pocas veces, ya que apenas he tenido que modificar las reglas y han funcionado bien tanto con 2 como con 4 jugadores.

Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas.


date Posted on: lunes, diciembre 27, 2010 at 12:23 am
Category Fotografía, Fotomontajes.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



3 Responses to “Hostal Deluxe”

  1. EL SANTO

    ¡¡¡¿Hay algo que no se te de bien?!!!

    diciembre 27th, 2010 at 6:20 pm
     
  2. alberto

    Jeje, gracias! La verdad es que el juego ha gustado bastante, pero en otras ocasiones, como aquel de las gemas que puse hace tiempo, fracasó.
    ¿Que no se me de bien? Actuar, como has podido ver en las microkedadas o en mi cortos :p

    diciembre 28th, 2010 at 1:29 am
     
  3. David

    Hola!
    me gustaria saber si compartes los juegos que creas u otros que tengas. Estaria interesado porque soy monitor de un grupo de jovenes y bueno, no tenemos muchos recursos como para comprar los juegos de rol comerciales pero nos gustaria iniciar a los chicos en este tipo de juegos.
    Por favor, si nos puedes ayudar, ponte en contacto conmigo en entrenador_david@hotmail.com
    Muchas gracias de antemano!!

    mayo 11th, 2011 at 12:31 am
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes