« »

Reencuentro – Relato para Concurso

diciembre
26th
member
alberto

Aquí os dejo el otro microrrelato con el que he participado en el concurso de este año de la Asociación Cultural Calle del Sol. Como os comenté en un post anterior, ninguno de los dos se ha llevado premio ni tampoco van a aparecer publicados en el libro que sacan todos los años.

>>> REENCUENTRO <<<

Habían pasado 38 años y allí estábamos otra vez, en el bar Rubicón. Frases como “Cuanto tiempo” o preguntas como “¿Qué tal te va?” fueron surgiendo en los primeros momentos de la conversación. Parecía que estábamos siguiendo un guión. Todo era de lo más previsible. Lo que quizá él no se esperaba era lo mucho que le había echado de menos. “Ahora las cosas han cambiado”, le dije. El problema residía en que en el fuero interno de Gerardo todo seguía igual. Y si nada había cambiado en el interior, de poco o nada servía que lo hubieran hecho las circunstancias. Le insistí en que debíamos volverlo a intentar. Retomaríamos nuestra relación donde la habíamos dejado. Pero él se aferraba a que ya tenía la vida resuelta a mil seiscientos kilómetros de allí. Por mucho que me pese, no me sorprendieron sus últimas palabras antes de marcharse: “Lo siento, Pablo”.


date Posted on: domingo, diciembre 26, 2010 at 12:31 am
Category Relatos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



2 Responses to “Reencuentro – Relato para Concurso”

  1. EL SANTO

    No importa que ganes o no te lo publiquen, esta muy bien y se nota que tienes talento para escribir, asi que !animo y sigue adelante!

    diciembre 26th, 2010 at 6:23 pm
     
  2. alberto

    Gracias, amigo! Sí, por lo menos intento participar todos los años.

    diciembre 27th, 2010 at 8:44 am
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes