« »

Serie «Hawaii Five-0»

diciembre
29th
member
alberto

Se trata de un remake de una serie de los años 60 en el que veremos a un equipo de investigación que trabaja a parte del departamento de policía.

· Ficha técnica:
· Título original: «Hawaii Five-0»
· Producción: CBS Productions
· Año de estreno: 2010

· Sinopsis:

Tras el asesinato de su padre, el comandante Steve McGarrett vuelve a Hawai para asistir al funeral y acepta la petición de la gobernadora de formar un equipo de élite en la isla con motivo de que pueda investigar quién acabó con la vida de su progenitor, ya que era un policía local que andaba tras la pista de un magnate criminal. Tras elegir a dos policías y un detective privado, el grupo, llamado «Hawai cinco cero», deberá hacer frente a todo tipo de casos, desde secuestros y asesinatos hasta contrabando y narcotráfico.

· Opinión personal:

Me ha encantado porque no se trata de la clásica investigación policial, al incluir una dosis de acción más elevada. Además, el grupo protagonista, al ir por libre con el beneplácito de la gobernadora, utiliza sus propios métodos. Por ejemplo, no duda en meter a un criminal en una jaula rodeada de tiburones con tal de sonsacarle la información.

· En Resumidas Cuentas:

Ideal para los seguidores de las series policiacas. Seguramente también gustará a los devotos de la acción. Eso sí, el realismo es el factor principal, así que no esperéis el estilo propio de series ochenteras como «MacGyver» o «El Equipo A» o la acción desmesurada de «Ranger de Texas». Guarda mayor parecido con «CSI» o «The Sentinel».

· Lo bueno: tiene más acción que lo que cabría esperar de una serie criminalística. Los diálogos entre Steve y Danny, el detective, son divertidísimos, ya que siempre se están buscando las vueltas.

· Lo malo: aún no está disponible en español, de modo que se deben hacer uso de los subtítulos.


date Posted on: miércoles, diciembre 29, 2010 at 12:11 am
Category Críticas de series, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



3 Responses to “Serie «Hawaii Five-0»”

  1. EL SANTO

    Solo he visto el primer episodio y la verdad es que no esta mal, a partir de enero la va a emitir Fox en español, y seguramente la veré.

    diciembre 29th, 2010 at 2:24 pm
     
  2. AlbertoBond

    El otro día vi un documental de perdidos y decían que usaron el mismo estudio que la serie original de “Hawaii Five-0″. Que casualidad que uno de perdidos aparezca en la nueva versión, seguramente sea para seguir viviendo en Hawaii jeje.

    diciembre 30th, 2010 at 3:09 pm
     
  3. alberto

    Os la recomiendo, de veras que son casos tan elaborados como en CSI pero una mayor dosis de acción, lo que, para mi gusto, la vuelve mucho más atractiva que aquella.

    diciembre 31st, 2010 at 12:25 pm
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes