« »

Top 5 Películas 2010

diciembre
28th
member
alberto

1Sé que no son gran cosa, pero de cara a mis gustos -me encanta el cine de acción y las comedias- éstas han sido mis 5 películas favoritas de este año (pulsa sobre los títulos para acceder a las críticas que escribí sobre cada una)…

5º.- Vaya Par de Polis: Bruce Willis ha pretendido imitar a las míticas películas de parejas de policías -más concretamente, «Arma Letal»- y, aunque no alcanza a las mejores del género, al menos ha logrado aproximarse.

4º.- Shrek 4: cuando parecía que estaba todo visto en la divertida serie del ogro, los guionistas nos deleitan con un argumento de lo más original, sin olvidar, por supuesto, un humor que hará las delicias de niños y mayores.

3º.- Salt: Angelina Jolie demuestra una vez más que se le da de maravilla la acción. Si además lo combinamos con una trama relacionada con la Guerra Fría y cierta dosis de intriga, el resultado es bastante aceptable.

2º.- Los Mercenarios: vuelve Stallone y, aunque no lo hace con un argumento demasiado elaborado ni original, al menos nos ha recordado cómo era la acción en los 80, con secuencias de gran espectacularidad.

1º.- Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo: una de las mejores adaptaciones de videojuegos que se han hecho. Aventura y viajes en el tiempo con una ambientación soberbia al estilo de «Las Mil y Una Noches». Imprescindible.


date Posted on: martes, diciembre 28, 2010 at 12:10 am
Category Artículos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



2 Responses to “Top 5 Películas 2010”

  1. AlbertoBond

    ¿No has visto Toy Story 3? Me parece imperdonable que no este en ese top 10. En los Oscar ya tiene asegurada la mejor película de animación y no me sorprendería verla como mejor película del año.

    diciembre 28th, 2010 at 2:02 am
     
  2. alberto

    Pues no, la verdad es que al final no he podido verla, pero por lo que comentas y por lo que he leído por ahí, seguro que estará en los primeros puestos del año.

    diciembre 28th, 2010 at 8:58 am
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes