« »

Serie «The Big Bang Theory»

enero
21st
member
alberto

Una de las series más divertidas de los últimos años y, por qué no decirlo, una de las más originales por tomar como protagonistas a investigadores de física con afición por los cómics.

· Ficha técnica:
· Título original: «The Big Bang Theory»
· Producción: CBS Productions
· Año de estreno: 2007

· Sinopsis:

Cuenta las vivencias de un grupo de amigos que tienen en común su trabajo -relacionado con la física- y sus aficiones -los juegos de mesa, los cómics, los videojuegos, etc. Todos cumplen el estereotipo de jóvenes muy inteligentes pero con dificultades para las relaciones sociales o para realizar las actividades de la mayor parte de la gente. Esto queda perfectamente reflejado cuando se hacen amigos de una vecina de su piso: ellos no comprenden su estilo de vida y viceversa, provocando las situaciones más graciosas.

· Opinión personal:

Se ha convertido desde el primer capítulo en una de mis series favoritas. Su humor es fresco y original como pocos. Nunca había visto, por ejemplo, que los personajes tengan discusiones sobre superhéroes de lo más estrambóticas. Ya van por la 4ª temporada y espero que sigan por mucho tiempo.

· En Resumidas Cuentas:

Una serie original y divertida a partes iguales. No obstante, su humor está muy enfocado al público joven, al utilizar mucha terminología actual referente a cómics, videojuegos, redes sociales, ciencia-ficción… por lo que es posible que defraude a los espectadores veteranos.

· Lo bueno: los personajes están perfectamente definidos y son divertidísimos por sus rarezas. Por ejemplo, Sheldon es egocéntrico hasta extremos increíbles. Siempre está corrigiendo o infravalorando a los demás mientras alardea de su superioridad en todos los campos.

· Lo malo: los chistes relacionados con los superhéroes o los videojuegos pueden echar para atrás al público adulto. No obstante, casi todo son situaciones de lo más divertidas, como cuando Sheldon, tras quedarse sin entrada, robó un rollo de celuloide del cine para que nadie pudiera ver el reestreno de Indiana Jones.


date Posted on: viernes, enero 21, 2011 at 12:12 am
Category Críticas de series, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



5 Responses to “Serie «The Big Bang Theory»”

  1. Eva

    Que quieres decir con que va a defraudar a los espectadores «veteranos»? mi abuelo va a cumplir 85 años y se lo pasa bomba con esa serie!!! le encanta! por lo que se de la serie (no la veo) no se como puede entender los chistes pero se rie muchisimo con ella! :P

    enero 21st, 2011 at 10:10 am
     
  2. AlbertoBond

    Gran gran serie, es una de mis series favoritas.
    Yo también quiero tener la noche de Halo jeje

    enero 21st, 2011 at 10:43 am
     
  3. alberto

    También está entre mis favoritas. Pocas veces una serie cómica me ha hecho reír tanto como esta.

    enero 22nd, 2011 at 4:14 pm
     
  4. alberto

    Eva, es sorprendente, porque los chistes tienen que ver con superhéroes, física y demás temáticas juveniles, pero para todo hay excepciones.

    enero 22nd, 2011 at 4:16 pm
     
  5. Ynad 009

    fantastica serie
    :D

    febrero 3rd, 2011 at 8:55 am
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes