« »

Serie «Las Reglas del Juego»

enero
31st
member
alberto

Si te gustan los planteamientos tipo «Misión: Imposible», es decir, aquellas historias protagonizadas por un grupo de especialistas capaces de cumplir las más complejas operaciones, ésta es tu serie.

· Ficha técnica:
· Título original: «Leverage»
· Producción: Electric Entertainment
· Año de estreno: 2008

· Sinopsis:

Un grupo de ladrones decide unir sus fuerzas para ayudar a víctimas de fraudes y estafas. Cada uno de ellos se especializa en una materia. Son un total de 5 personajes: el líder que establece el plan a seguir, un especialista en informática, un experto en combate, una estafadora y una ladrona. En un capítulo, por ejemplo, deben impedir que derriben una iglesia para construir un centro comercial. Una de las estratagemas que llevan a cabo consiste en engañar a la gente haciéndoles creer que ha tenido lugar un milagro en torno a una de las estatuas del edificio. De esta forma, evitarán que el Ayuntamiento dé el visto bueno a la demolición, para desagrado del constructor, un ávido empresario capaz incluso de sobornar a las autoridades con tal de iniciar el proyecto inmobiliario

· Opinión personal:

Me ha gustado mucho por lo bien que están pensadas las tramas. Es sorprendente la manera en que el equipo resuelve las situaciones y supera los imprevistos. Únicamente le echo en falta un poco más de acción, ya que se parece más a «Los Simuladores» que a «Misión: Imposible». Es decir, durante la operación rara vez tiene lugar una persecución, un tiroteo, etc. Todo se resuelve sin violencia.

· En Resumidas Cuentas:

Sensacional y muy recomendable para todo tipo de públicos, al carecer de violencia. Todo se resuelve mediante el engaño del enemigo con motivo de hacerle pagar por sus fechorías, generalmente estafas económicas.

· Lo bueno: los personajes guardan una buena química, manteniendo diálogos de lo más divertidos. Los guiones están muy elaborados, con numerosas sorpresas y giros argumentales.

· Lo malo: creo que hubiera estado mejor si hubiera tenido algo más de acción porque generalmente todo se resuelve sin violencia, mediante engaños y simulaciones de acontecimientos.


date Posted on: lunes, enero 31, 2011 at 12:09 am
Category Críticas de series, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes