« »

Serie «Los Informáticos»

febrero
23rd
member
alberto

Si te gusta «La Teoría del Big Bang«, probablemente ésta también lo haga. «IT Crowd», aquí conocida como «Los Informáticos», también toma como protagonistas a 2 frikis peculiares a más no poder.

· Ficha técnica:
· Título original: «IT Crowd»
· Producción: Channel 4
· Año de estreno: 2006

· Sinopsis:

Narra las extrañas vivencias de dos tipos encargados del mantenimiento informático de una empresa y su jefa de sección. Ellos son frikis hasta límites inimaginables, ya que no saben cómo reaccionar ante las situaciones de la vida cotidiana o cómo interactuar con el resto de la gente. Por ejemplo, en una ocasión en la que se incendió un monitor, lo único que se les ocurrió fue enviar un email a los bomberos. Ella es más corriente y debe soportar sus peculiaridades. No obstante, también acaba protagonizando situaciones de lo más surrealistas, como cuando se obliga a llevar unos zapatos de una talla menor sólo porque quiere destacar y termina con los dedos torcidos. En otro capítulo, fingió saber italiano para conseguir un ascenso pero le acabaron pillando cuando se ve incapaz de entender a un empresario de ese país durante una reunión.

· Opinión personal:

Una de mis series más favoritas. Tiene unos golpes divertidísimos gracias a unos personajes de lo más extraños. Incluso el jefe de la compañía tiene una personalidad cercana a la locura. Mismamente, contrató a la chica como jefa del departamento de informática sólo porque sabía enviar emails.

· En Resumidas Cuentas:

Ideal para todo tipo de públicos. Aunque algunos chistes tienen que ver con la informática, la mayoría de las situaciones se entienden sin necesidad de saber acerca del tema.

· Lo bueno: humor basado en el ridículo que resulta refrescante y original respecto a otras series.

· Lo malo: las 4 temporadas que existen hasta la fecha sólo constan de 6 capítulos por cada una. Algunos chistes son excesivamente estrambóticos, por lo que puede no gustar a cierto tipo de público. Por ejemplo, en una ocasión descubren a un empleado oculto durante años en una sala de control del aire acondicionado.


date Posted on: miércoles, febrero 23, 2011 at 12:16 am
Category Críticas de series, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



2 Responses to “Serie «Los Informáticos»”

  1. AlbertoBond

    me la apunto, por lo que dices, pinta muy bien.

    febrero 23rd, 2011 at 8:18 pm
     
  2. alberto

    Te la recomiendo, de veras, te reíras tanto o más que con The Big Bang Theory, aunque aquí las situaciones son un poco más absurdas si cabe, como cuando uno de los protagonistas se hace pasar por minusválido para evitar que le echen la bronca tras usar un cuarto de baño para minusválidos.

    febrero 25th, 2011 at 8:46 am
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes