« »

The Office (videojuego)

abril
27th
member
alberto

2Basado en la exitosa serie norteamericana de mismo título, «The Office» es el típico arcade de gestión de tiempo tan de moda en la actualidad.

· Ficha técnica:
– Fabricantes: Mumbo Jumbo
– Género: arcade
– Año de lanzamiento: 2007

· Contenido:
El jugador tomará el papel de uno de los oficinistas, cambiando de personaje por cada nivel. El objetivo consiste en atender las peticiones de los compañeros, como hacer fotocopias o coger carpetas. Se deben completar todas las tareas en un determinado tiempo para poder pasar a la siguiente fase. En otras ocasiones, se debe competir con otro oficinista, manejado por la máquina. Si cumples tus objetivos antes que él, podrás acceder a un nuevo nivel.

El manejo es de lo más sencillo: basta con cliquear con el ratón sobre el sitio al que queremos que nuestro personaje acuda. Un clic y habrá ido a escuchar la petición de un compañero. Otro clic y se dirigirá a la fotocopiadora. Un último clic nos llevará de vuelta a la mesa del compañero con las fotocopias ya hechas, terminando así una de las muchas tareas.

· Conclusión:
Si bien su planteamiento es repetitivo y muy simple, puede llegar a enganchar como el que más. Ideal para la gente poco aficionada a los videojuegos. Poco apropiado, en términos generales, para los expertos. Aquellos que están acostumbrados a manejar docenas de opciones y varias teclas le verán como un pasatiempo de escasa duración, aunque, como digo, se puede dar el caso de que quede atrapado por su adictiva mecánica.

– Lo bueno: muy sencillo de dominar. Su mecánica engancha tanto o más que clásicos como «Tetris» o «Arkanoid».

– Lo malo: a la larga, puede resultar muy repetitivo. Podría haber tenido minijuegos con un manejo diferente para ofrecer una mayor variedad.

Pulsa aquí para ver un vídeo del juego

Pulsa aquí si quieres conocer la serie


date Posted on: miércoles, abril 27, 2011 at 12:07 am
Category Críticas de videojuegos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



2 Responses to “The Office (videojuego)”

  1. AlbertoBond

    La serie me encanta. Pero por lo que veo en el video, no me atrae mucho este videojuego. Aunque son graciosas las caras de los protagonistas.

    abril 27th, 2011 at 12:51 pm
     
  2. alberto

    Es normal, es un juego muy, muy simplón. A mí me enganchó, pero fue una excepción porque ese género normalmente me resulta demasiado sencillo y repetitivo.

    abril 28th, 2011 at 7:50 am
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes