« »

Clutch

mayo
21st
member
alberto

2¿Os acordáis de «Carmageddon», ese videojuego en el que se debían atropellar transeúntes para ganar? Pues aquí tenéis uno de los pocos que siguieron su camino.

· Ficha técnica:
– Fabricantes: Targem Games
– Género: conducción
– Año de lanzamiento: 2009

· Contenido:
El jugador, al volante de un coche que podrá modificar a su gusto, deberá ir recorriendo el escenario en busca de pruebas. Unas consistirán en las clásicas carreras callejeras, pero el resto son de lo más violentas, como aquellas en las que se debe liquidar a un determinado número de transeúntes zombis o destruir a los rivales.

A medida que gane más desafíos, obtendrá más puntos con los que modificar su coche. Podrá, por ejemplo, incluir «gadgets» para facilitar la caza. Por ejemplo, una trituradora situada bajo la matrícula delantera o dos espadas láser de «Star Wars» que se despliegan de las puertas traseras en cuanto notan la presencia de los zombis.

· Conclusión:
La variedad de pruebas sumada a la original temática -pocos juegos hay en los que lo principal sea atropellar-, hacen de «Clutch» una excelente opción para quienes busquen un juego de conducción diferente. Eso sí, absténgase quienes no sean partidarios del gore.

– Lo bueno: el manejo es soberbio. Desde el primer minuto, uno conduce como si llevara haciéndolo varios días. La posibilidad de «tunear» el coche. Atropellar siempre es muy divertido y supone un soplo de aire fresco respecto a los clásicos juegos de carreras.

– Lo malo: los transeúntes son zombis, de modo que no hacen nada para evitar ser atropellados, algo que dificultaba un poco más la tarea en «Carmageddon» y lo hacía más divertido aún.

Pulsa aquí para ver un vídeo del juego


date Posted on: sábado, mayo 21, 2011 at 12:09 am
Category Críticas de videojuegos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



3 Responses to “Clutch”

  1. alberto

    Os comento que esta noche me voy de viaje, así que no podré validar vuestros comentarios o responderos hasta el sábado 28 por la tarde. Eso sí, he preparado el blog para que se siga publicando un post cada día. Taluego!

    mayo 21st, 2011 at 12:02 pm
     
  2. AlbertoBond

    Tiene buena pinta, pero molaría más si habría más cantidad de zombies.

    mayo 21st, 2011 at 4:51 pm
     
  3. alberto

    Cierto, en comparación con Carmageddon, hay una cantidad bastante menor. De todas formas, te engancha como aquel. Tal es así que le acabé en apenas unos días.

    mayo 28th, 2011 at 7:38 pm
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes