« »

Virtua Tennis 2009

junio
22nd
member
alberto

2Una de mis franquicias favoritas es la de «Virtua Tennis» y con esta entrega, la última hasta la fecha en versión PC, ha alcanzado un nivel más que notable.

· Ficha técnica:
– Fabricantes: Sega
– Género: deportivo
– Año de lanzamiento: 2009

· Contenido:
El jugador podrá escoger entre los mejores tenistas del planeta, como Rafa Nadal, Roger Federer, Maria Sharapova o Venus Williams, y disputar todo tipo de competiciones. Si escoge el modo World Tour, podrá generar un nuevo personaje y mejorar sus características a medida que vaya ganando torneos y superando pruebas de habilidad y entrenamientos. También existe la posibilidad de jugar torneos o partidos personalizados. Entre ellos, no podía faltar el modo Arcade, el clásico que se podía encontrar en las máquinas recreativas, consistente en superar 4 partidos de 2 juegos cada uno. En caso de que lo logremos sin haber perdido ningún juego, nos enfrentaremos a un jugador secreto: Boris Becker (en el caso de individuales) o Stefan Edberg (en el caso de dobles).

· Conclusión:
Viene a ser una actualización de «Virtua Tennis 3», ya que incluye más o menos las mismas opciones pero con una mejor calidad técnica. Esperemos que «Virtua Tennis 4», cuya salida en PC está prevista para este verano, traiga más novedades.

– Lo bueno: como siempre, el manejo es excepcional, aunque en una vertiente puramente arcade. Los que busquen una simulación fidedigna del deporte, deberán probar otro juego.

– Lo malo: si bien técnicamente ha mejorado, sigue situándose bastante por debajo de los estándares en PC. Escasas novedades frente a la versión anterior.

Pulsa aquí para ver un vídeo del juego


date Posted on: miércoles, junio 22, 2011 at 12:01 am
Category Críticas de videojuegos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes