« »

007 Licencia Para Matar – Trailer

abril
23rd
member
alberto

Imagen de previsualización de YouTube
Herramienta de Montaje: Microsoft Windows Moviemaker
Canción utilizada: es el único trailer de los que he hecho sobre Bond en el que he empleado dos temas: «Wedding party» y «Licence To Kill», ambos procedentes de la propia banda sonora de la película.

Tras el éxito cosechado con «Alta Tensión«, Timothy Dalton volvió al personaje en esta «Licencia Para Matar» (1989), una cinta que quiso traer novedades, pero fracasó de cara tanto a la crítica como al público, y eso se notó en la taquilla. Uno de los problemas estaba en su excesivo nivel de violencia, muy superior a cualquiera de las demás entregas de la serie. Por otro lado, se mostraba a un Bond demasiado violento y vengativo. Parecía otro personaje, sin carisma alguna, más parecido a los de las series y películas de moda de la época -tipo «Corrupción en Miami»- que al elegante agente secreto al que estábamos acostumbrados.

No obstante, su director, John Glen, la considera la mejor de las 5 que ha dirigido y, de hecho, su argumento posee cierta originalidad en comparación con cintas anteriores. Por lo demás, ofrece unas secuencias de acción tan espectaculares como de costumbre -como la persecución de camiones cisterna- y una banda sonora muy acertada, obra, esta vez, de Michael Kamen en vez del habitual John Barry.


date Posted on: miércoles, abril 23, 2008 at 12:01 am
Category Trailers, Vídeos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes