« »

Crítica «Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!»

julio
1st
member
alberto

La segunda entrega es prácticamente un calco de la primera, por lo que no defrauda pero tampoco sorprende.

· Ficha técnica:
· Título original: «The Hangover Part II»
· Producción: Touchstone Pictures
· Año de estreno: 2011

· Sinopsis:

Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en una habitación de hotel sin recordar absolutamente nada de lo que les ha ocurrido la noche anterior. La diferencia está en que ahora están en Bangkok y que la inminente boda es la de Stu. Por qué Alan se ha rapado el pelo o por qué Stu se ha hecho un tatuaje son sólo algunas de las muchas preguntas sin respuesta. Pero la más importante es dónde está Teddy (Mason Lee), el hermano de la novia.

· Opinión personal:

Me he reído tanto como con la primera entrega, así que puedo decir que me ha gustado. No obstante, me esperaba alguna novedad más porque posee la misma estructura y los mismos elementos de la anterior. Prácticamente es un remake en el que sólo cambia la localización de la historia.

· En Resumidas Cuentas:

Gustará a aquellos que disfrutaron de la primera y los devotos de las comedias en general. Eso sí, hay que advertir que es más explícita y soez que «Resacón en Las Vegas«. Por lo demás, es prácticamente idéntica hasta tal punto que carece de sorpresas.

· Lo bueno: las situaciones no podían ser más disparatadas y divertidas. El personaje de Alan sigue siendo el que más carcajadas produce. Se aprovecha al máximo los elementos típicos de Tailandia.

· Lo malo: carece de novedades, ya que incluso emplea personajes secundarios de la primera parte en vez de crear nuevos y muchas de las ideas, como el motivo por el que se produce el «resacón» o la desaparición de uno de los amigos, son las mismas que en la predecesora. Es demasiado explícita en ocasiones.


date Posted on: viernes, julio 1, 2011 at 12:01 am
Category Críticas de cine, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



One Response to “Crítica «Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!»”

  1. AlbertoBond

    La primera me sorprendió bastante. Tengo ganas de ver esta segunda parte.

    julio 1st, 2011 at 5:03 pm
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes