« »

Star Wars: Rebelión – Volumen 1

julio
25th
member
alberto

Se trata de la continuación de la serie «Imperio», por lo que seguimos la misma historia ambientada entre los Episodios IV y V.

Título Original: “Star Wars: Rebellion – Volume 1″
Autor: Rob Williams
Editorial: «Planeta deAgostini»
Primera edición: 2011
Número de páginas:126
Idioma: castellano
Información adicional: tapas blandas, incluye portadas de los comics americanos
Enlaces: Web Oficial, Fnac

Contenido:
Tal y como vimos en «Imperio – Volumen 7«, Luke Skywalker se vio obligado a herir a su amigo de la infancia «Tank» al ser éste un oficial imperial. Ahora, planea la venganza, teniendo una trampa al héroe de la Rebelión. Entretanto, la Alianza se embarca en una nueva batalla con motivo de hacerse con la carga de un convoy de Destructores imperiales.

Opinión Personal:
Me ha encantado porque te mantiene intrigado de principio a fin. No obstante, hubiera eliminado las secuencias de tortura, también presentes, por otro lado, en el mencionado «Imperio – Volumen 7«.

En Resumidas Cuentas:
Una vez más, las sorpresas están garantizadas en esta obra titulada «Mi hermano, mi enemigo». El lector dudará tanto de las intenciones de «Tank» como el propio Luke. A esto hay que añadir unas espectaculares secuencias de acción. ¿Qué más se puede pedir a un cómic de «Star Wars»?

– Lo bueno: concluye la historia iniciada en «Imperio – Volumen 7«. Acción impresionante. Trama muy cuidada y llena de sorpresas.

– Lo malo: el tono, de nuevo, vuelve a ser un tanto trágico para tratarse de la franquicia de George Lucas. El dibujo posee un estilo distinto al de «Imperio – Volumen 7«, a pesar de proseguir su misma historia. El precio es algo más caro, ya que, aunque cuesta 14,95€ como «Imperio – Volumen 7«, trae 10 páginas menos que aquel.


date Posted on: lunes, julio 25, 2011 at 12:01 am
Category Críticas Literarias, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes