« »

Serie «Devolvemos la Conexión»

agosto
22nd
member
alberto

Tras triunfar con la serie «Frasier«, Kelsey Grammer lo intentó con «Back to You», pero no tuvo su éxito ni mucho menos: tan sólo rodó una temporada.

· Ficha técnica:
· Título original: «Back to You»
· Producción: Fox
· Año de estreno: 2007

· Sinopsis:

Chuck Darling (Kelsey Grammer) es un presentador de telediario que ha triunfado en las mejores cadenas de televisión, pero que, debido a un grave error, se ha visto obligado a regresar a su pueblo natal. De esta forma, trabajará codo con codo con los compañeros con los que se inició en la profesión. Entre ellos está la copresentadora, Kelly (Patricia Heaton), con quien mantuvo un breve romance. Buena parte de la trama se dedica a las puyas que se lanzan el uno al otro, formando una relación de lo más complicada porque, además, su hija surgió de aquel desliz con Chuck.

· Opinión personal:

Soberbia. Para mí, está a la altura de la genial «Frasier«, al mantener un estilo de humor muy parecido. Lástima que no obtuviera la audiencia necesaria para continuar. Al menos, tiene un desenlace aceptable.

· En Resumidas Cuentas:

Gustará a los devotos de las comedias de situación y más aún a quienes disfrutaron con «Frasier«. Su humor inteligente sorprende en cada capítulo.

· Lo bueno: humor apto para todo tipo de públicos en una comedia de situación plagada de magníficos personajes y graciosos ‘gags’. Las interpretaciones también resultan excelentes.

· Lo malo: poco se puede decir en su contra salvo el hecho de no ser demasiado original y contar con tan sólo 1 temporada completa.


date Posted on: lunes, agosto 22, 2011 at 12:01 am
Category Críticas de series, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes