« »

David Copperfield: Magia Única

abril
30th
member
alberto

Imagen de previsualización de YouTube
Herramienta de montaje: Microsoft Windows Moviemaker
Música utilizada: «Future Love Paradise», interpretada por Seal

Con este pequeño recopilatorio, he querido rendir homenaje al que está considerado mejor mago del mundo: David Copperfield. Sus proezas abarcan todas las disciplinas de este espectáculo, desde el ilusionismo y los trucos de manos hasta las cartas y el escapismo. Entre los más destacados se encuentran:

· Volar: levitó y planeó por el escenario, incluso en el interior de un recipiente de cristal o llevando consigo a una espectadora. Empleó este mismo truco para pasar de un lado a otro del Gran Cañón de Colorado.

· La Muralla China: la atravesó de lado a lado ante la atónita mirada del público, situado tanto encima de la muralla como en el lateral por el que sale.

· La Estatua de la Libertad: la hizo desaparecer, a pesar de su gran tamaño.

· Colgado sobre Lanzas: se liberó de una camisa de fuerza, estando boca abajo, a una altura de unos diez metros, sobre lanzas incendiarias y con las cuerdas de sujección en llamas. Una fuga contrarreloj de la que salió ileso, no sin esfuerzo.

· Los 4 Ases: uno de sus mejores trucos con cartas. Van desapareciendo uno a uno cada uno de los cuatro ases de una baraja de póker para aparecer finalmente en el lugar más insospechado.

En el vídeo he intentado aunar los más llamativos, pues su carrera es tan amplia que hubiera necesitado de muchos más minutos para abarcarla. Eso sí, he intentado que las imágenes coincidan en la mayor medida de lo posible con el ritmo de la canción. Ésta última la elegí por ser interpretada por el artista que más veces ha utilizado el propio mago en sus funciones: Seal. Me llevó unas 3 horas de trabajo, allá por julio de 2004.


date Posted on: miércoles, abril 30, 2008 at 1:01 am
Category Montajes, Vídeos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes