« »

Análisis «Paycheck»

mayo
18th
member
alberto

PortadaEl día que alquilé «Máximo Riesgo» en el videoclub, cogí al mismo tiempo «Paycheck», dado que también venía acompañada de un buen puñado de extras, fuera a parte que me gusta bastante la película en sí:

· Paycheck: Diseñando el Futuro (18 min): es el clásico «Making of» en el que el director y miembros del equipo y el reparto hablan sobre la trama, los personajes, las ideas que se barajaron en la preproducción, etc.

· Desafiando el Destino: los Dobles de Paycheck (17 min): se habla de los especialistas, las escenas de pelea y, por supuesto, la persecución en moto.

· Escenas Inéditas (10 min): o lo que es lo mismo, escenas eliminadas. Son 6 secuencias que apenas hubieran aportado nada en caso de haberse dejado en la película.

· Final Alternativo (2 min): es bastante inferior al que se dejó en la cinta, pero, en cualquier caso, resulta curioso de ver.

En total, consta de 47 minutos de extras, sin contar las 2 horas de comentarios del director y las otras 2 de comentarios del guionista. Ambos vienen subtitulados a nuestro idioma, algo de agradecer, ya que no siempre se incluye. Se trata, por tanto, de la misma edición que está a la venta al módico precio de 7,95€. Muy recomendable para todo aquel que disfrutó con esta fantástica película de acción y ciencia-ficción dirigida por el genuino John Woo («Misión: Imposible 2», «Cara a Cara»).


date Posted on: domingo, mayo 18, 2008 at 12:01 am
Category Análisis de dvd, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes