« »

Star Wars: Episodio VI – Trailer

mayo
27th
member
alberto

Imagen de previsualización de YouTube
Herramienta de montaje: Microsoft Windows Moviemaker
Música Utilizada: varios temas de la propia banda sonora de la película

Este año es el 25º aniversario del estreno en cines de «El Retorno del Jedi«, la que, en aquel momento, iba a ser la última entrega de la saga. Caracterizada por su alta dosis de acción y humor, la película fue duramente criticada por la presencia de los ewoks, unos personajes un tanto infantiles que vencían al Imperio por medio de armas rudimentarias, tales como piedras, lanzas y demás. Se volvía así al tono alegre y desenfadado del Episodio IV, dejando a un lado el tono oscuro y adulto propio del Episodio V.

No obstante, entretiene como la que más y alcanza cotas de calidad similares en los aspectos técnicos y en la banda sonora. Ésta última, obra, una vez más, de John Williams, es sencillamente magistral, al combinar temas anteriores con otros nuevos. Un producto, en definitiva, imprescindible.


date Posted on: martes, mayo 27, 2008 at 12:01 am
Category Trailers, Vídeos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



2 Responses to “Star Wars: Episodio VI – Trailer”

  1. Fly

    ¡ ALABEMOS A EPISODIO VI !, XDXD, en serio, imprescindible para tod fan. Y con quien nos reiriamos si no estuviesen los Ewoks. Porque a mi me dan mas morriña los Ewoks, con Wicket en cabeza que la inexistencia de personalidad en Jar Jar Binks.

    Salu2.

    mayo 27th, 2008 at 12:40 pm
     
  2. alberto

    Sí, a mí tampoco me molestan tanto los ewoks como a la mayoría de los críticos o los fans. Sin embargo, pienso que una batalla en plan serio protagonizada por wookiees (la idea original), hubiera quedado mucho mejor.

    mayo 27th, 2008 at 1:32 pm
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes