« »

Concurso Indiana Jones – Comic Film Adventure

mayo
29th
member
alberto

La revista de reciente aparición, «Comic Film Adventure«, dedica su segundo número a Indiana Jones y organiza, junto a la Comunidad Fan Española (www.indianajones.es), un concurso sobre el carismático personaje. Consta de 3 categorías: Dibujo a mano, Dibujo por ordenador y Retoque de imagen digital. Yo he participado en esta última categoría con los dos fotomontajes que aquí podéis ver. Pulsad sobre ellos para ampliarlos a su tamaño original.

El premio consiste en una suscripción a dicha revista y un lote de regalos relacionados con Indy. Ayer concluyó el plazo de partipación y mañana día 30 se darán a conocer los ganadores en la mencionada página. Ya me diréis qué os parecen en la sección Comentarios.

FotomontajeAmbos los he hecho bajo «Adobe Photoshop 7» obteniendo imágenes de «Google Imágenes» y de páginas dedicadas a las películas. En el primero, he querido representar las diferentes etapas de Indy: de niño (aparecido al comienzo de «La Última Cruzada»), de joven (de la serie de televisión «Las Aventuras del Joven Indiana Jones»), de adulto (la trilogía de películas) y de más mayor (tal y como se le ha visto en la cuarta entrega, «El Reino de la Calavera de Cristal»). En el segundo, he intentado imitar lo que sería una póster para una novela o una nueva película. En ella aparecería una escena en la que el héroe saltaría en paracaídas desde una avioneta.


date Posted on: jueves, mayo 29, 2008 at 12:01 am
Category Fotografía, Fotomontajes.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



6 Responses to “Concurso Indiana Jones – Comic Film Adventure”

  1. maliaño

    La primera no me gusta, pero la de abajo si que me gusto bastante. Esperemos que tengas suerte

    mayo 30th, 2008 at 7:10 pm
     
  2. maliaño

    Me he pasado por la pagina pero no he encontrado los resultados, asi que ya me diras.

    mayo 30th, 2008 at 7:14 pm
     
  3. maliaño

    jo tio, que yo no soy spam. Bueno, me repito. Vine a comentar que la segunda me gustaba pero la primera más bien no. Tambien te pregunte por el resultado, porque no encontre nada en la pagina

    junio 3rd, 2008 at 10:50 am
     
  4. alberto

    Lo siento por lo del spam, es que me está volviendo loco. Lo mejor es que te registres con un usuario y una clave y así no tendrás ese problema.

    Lo de la imagen, a mí me gusta más la primera porque ves la evolución del personaje. Además, me ha gustado cómo me ha quedado el fondo, con textos en diferentes idiomas.

    Al final no ha habido suerte. Sólo ha participado otro chaval y ha ganado. Lo puedes ver aquí…

    http://www.indianajones.es/concursos/cfa2008.php

    Sinceramente, me parece inferior a cualquiera de mis dos trabajos, pero, bueno, tampoco es que sea una chapuza. Simplemente le veo poco original y sin nada de especial. Al fin y al cabo, es la cartelera dividia en trozos.

    junio 9th, 2008 at 7:35 pm
     
  5. maliaño

    Ahora no me deja registrarme. En otro momento.

    Mientras tanto, a mi si que me gusta el que ha ganado. Puede que no sea más que la cartelera dividida en trozos, pero yo no me habia fijado en la cartelera asi que a efectos. De todas formas y desde el punto de vista de «retoque» no me parece apropiado, pero eso es otra historia

    junio 14th, 2008 at 11:00 am
     
  6. alberto

    Yo es que ya digo que le veo muy soso y poco original. Además, no me gusta cómo ha recortado las piezas.

    junio 16th, 2008 at 9:16 am
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes