« »

007 El Mundo Nunca Es Suficiente – Trailer

mayo
30th
member
alberto

Imagen de previsualización de YouTube
Herramienta de montaje: Microsoft Windows Moviemaker
Canción: «Come In 007, Your Time Is Up», de la propia banda sonora de la película

Estrenada en 1999, «El Mundo Nunca Es Suficiente», la tercera entrega con Pierce Brosnan en el papel de 007, presentó una mayor complejidad en cuanto a los personajes y el guión sin dejar de lado la dosis habitual de escenas de acción. Tampoco es que el esquema varíe demasiado respecto a las anteriores cintas, pero sí se puede afirmar que poseía un argumento más elaborado.

Sin embargo, a pesar de ese intento de introducir novedades en la serie, «El Mundo Nunca Es Suficiente» es una de las películas Bond peor consideradas tanto por la crítica como por los fans. Personalmente, no lo entiendo: me encanta de principio a fin gracias a una trama algo distinta y más creíble que de costumbre, y a unas escenas de acción realmente espectaculares. No es de extrañar que contara con el mayor presupuesto hasta la fecha, aunque proporcionalmente el record lo tiene «Moonraker» (1979).

La banda sonora volvió a correr a cargo de David Arnold. Fiel a su estilo, mezcló la tradicional orquesta, con el estilo habitual del mítico John Barry, con ritmos y sonidos electrónicos, modernizando la música y dotándola de una mayor intensidad. A destacar también el uso del piano para representar la relación entre Elektra y Bond.


date Posted on: viernes, mayo 30, 2008 at 12:01 am
Category Trailers, Vídeos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes