« »

Puzzle 007

junio
1st
member
alberto

Uno de los programas que se me ocurrió hacer para practicar durante el curso de FP de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas fue este clásico puzzle de esos en los que hay un hueco libre por el que se han de desplazar cada una de las fichas. Por hacerlo algo más llamativo, puse de imagen a Pierce Brosnan en el papel de James Bond. Al mismo tiempo que se ejecuta la aplicación, se abre otra ventana, consistente en un reproductor con una canción incorporada que todos reconoceréis -en aquel momento no sabía cómo incluir una canción en mi propio programa-. El juego incluye una tabla de rankings, ya que se cuenta el número de movimientos que ha utilizado el usuario para completar el puzzle.

Descargar Juego – Puzzle 007

Sólo ocupa unos 3 mb y está comprimido en «.rar». Basta ejecutar «007Puzzle.exe» para ponerlo en marcha. Sólo hay que tener en cuenta una cosa: debe estar en la carpeta «c:\puzzle007». Si le descomprimís en otra ubicación (d:\puzzle007, c:\puzzle007\puzzle007), no funcionará. En aquel entonces no sabía cómo configurarlo de forma que se pudiera poner en la ruta que se quisiera.

Como siempre, agradeceré cualquier tipo de comentario en la sección correspondiente.


date Posted on: domingo, junio 1, 2008 at 12:01 am
Category Aplicaciones, Juegos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



2 Responses to “Puzzle 007”

  1. AlbertoBond

    muy buen trabajo

    junio 1st, 2008 at 6:07 pm
     
  2. alberto

    Gracias! La verdad es que no quedó mal. Me costó lo suyó que dividir la imagen en piezas y luego, por supuesto, la programación tiene lo suyo, pero luego me gustó el resultado.

    junio 9th, 2008 at 1:47 pm
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes