« »

Bond Girls

diciembre
28th
member
alberto

1Un recorrido por la saga atendiendo tanto a las aliadas de Bond como a sus rivales…

Pulsa sobre la imagen para ampliarla

Título Original: «Bond Girls»
Autor: Alastair Dougall
Editorial: «DK»
Primera edición: 2010
Número de páginas: 141
Idioma: inglés
Información adicional: tapas duras
Enlaces: Book Depository, Amazon

Contenido:
Al igual que el que vimos el otro día sobre los villanos, el que nos ocupa guarda más semejanza con un álbum de fotos más que con una guía, puesto que se dedica a las fotografías. El texto no ocupa más de uno o dos párrafos por cada chica, junto a una frase del personaje o de Bond. Nos permitirá recordar el papel de cada una en las tramas.

Opinión Personal:
Una guía muy pobre por su escasa información. El 95% del libro está dedicado a imágenes, algunas de las cuales aparecen muy granuladas por haber sido ampliadas al tamaño de una o dos páginas. Un artículo sólo para coleccionistas.

En Resumidas Cuentas:
Puede defraudar incluso a los fans de la franquicia por su escasa información. Nada que ver con obras como «The Essential James Bond» o «James Bond Encyclopedia«. Aquí todo son fotos y más fotos.

– Lo bueno: grandes fotografías de las principales chicas y villanas de las 22 películas (incluye la reciente «Quantum of Solace»). Buena selección de frases y diálogos. Permite recordar las tramas de las películas en muy pocas líneas.

– Lo malo: textos escasos. No aportan nada a lo ya visto en las películas. Algunas fotos tienen mucho grano por haber sido ampliadas a tamaño dos páginas. Contiene errores (SPOILER: indica que el caballo de Solange es gris, cuando es blanco; otro error viene dado cuando afirma que Carver iba a conseguir los derechos de emisión en China por los próximos 100 años, cuando en realidad son 50).


date Posted on: miércoles, diciembre 28, 2011 at 12:01 am
Category Críticas Literarias, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes