« »

Star Wars: Rebelión – Volumen 3

diciembre
26th
member
alberto

Las aventuras de Deena Shan continúan…

Título Original: «Star Wars: Rebellion – Volume 3»
Autor: Jeremy Barlow
Editorial: «Planeta deAgostini»
Primera edición: 2011
Número de páginas: 100
Idioma: castellano
Información adicional: tapas blandas
Enlaces: PlanetaComic, Fnac

Contenido:
Se compone de 4 cómics. La historia continúa lo visto en anteriores entregas de las series «Imperio» y «Rebelión». Nueve meses después de la destrucción de la Estrella de la Muerte, Luke, Leia y una tripulación entre la que se encuentra la teniente Deen Shan, hacen un salto al hiperespacio al azar. El destino: una instalación imperial dedicada a repostar combustible a sus destructores. Se trata de una oportunidad única para acabar con tan importante objetivo, por lo que no dudan en iniciar un asalto de lo más arriesgado.

Opinión Personal:
Fantástico. Una misión suicida a la altura de la franquicia, llena de acción y espectacularidad. Lo único que no me ha gustado, al igual que me ocurrió con anteriores volúmenes, es el tono: es demasiado triste y trágico para lo que espero de «Star Wars».

En Resumidas Cuentas:
Imprescindible para los fans de la saga de George Lucas no sólo por su historia y su acción sino por el interesante personaje de Deena Shan, una teniente rebelde con poca confianza en sí misma.

– Lo bueno: la misión resulta bastante original. El personaje de Deena Shan. Observar la primera operación del escuadrón de Alas B visto fugazmente en «El Retorno del Jedi».

– Lo malo: su tono es, quizá, excesivamente triste y trágico (SPOILER: toda la tripulación decide suicidarse para dar una oportunidad de lograr el asalto al grupo liderado por Luke y Leia). Llega a nuestras manos tras haber aparecido en 2008 en EEUU. Choca la gran habilidad de Luke con la espada láser tras llevar con ella tan sólo 9 meses.


date Posted on: lunes, diciembre 26, 2011 at 12:01 am
Category Críticas Literarias, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes