« »

Serie «Modern Family»

enero
18th
member
alberto

Me habían hablado muy bien de esta serie y ciertamente está genial.

· Ficha técnica:
· Título original: «Modern Family»
· Producción: ABC
· Año de estreno: 2009

· Sinopsis:

Siguiendo el formato de «falso documental», es decir, el que define a otras series como «Better Off Ted» o «The Office» según el cual los personajes hablan directamente a la cámara, «Modern Family» narra la vida diaria de 3 familias con una buena dosis de humor. Se trata de la típica comedia de situación, por lo que se asemeja más a «Frasier» o «Friends» que a las dos citadas. Veremos a un matrimonio con 3 hijos, una pareja de gays con 1 hija adoptada y otro matrimonio compuesto por un rico entrado en años, una joven latina y el hijo de 10 años de ésta. Entre los personajes más graciosos está Cameron (Eric Stonestreet), uno de los homosexuales, al resultar de lo más apasionado y melodramático, como, por ejemplo, cuando imitó la escena de «El Rey León» cuando presentó a su hija adoptiva a la familia. También llama la atención Manny (Rico Rodriguez), el niño de 10 años, por su madurez e inteligencia, impropias de su edad.

· Opinión personal:

Me ha encantado. Su humor inteligente y sus situaciones de enredo me recuerdan a «Frasier», mi serie favorita. Como, además, me gusta también el formato de falso documental -he visto todas las temporadas de «The Office»-, ha pasado a formar parte de mis favoritas.

· En Resumidas Cuentas:

De las mejores series que he visto en los últimos años. Sus personajes, su formato y el estilo de su humor rayan a un nivel más que notable. Prueba de ellos son los premios que ha recibido, entre ellos el Emmy a la mejor serie de comedia (siendo la primera que lo gana en su primer año de emisión). Muy recomendable, por no decir imprescindible.

· Lo bueno: personajes graciosísimos y muy bien definidos. Situaciones no menos divertidas, como, por ejemplo, cuando uno de los padres roba la bici a su hijo para darle una lección, pero a su vez se la acaban robando a él. Aprovecha de maravilla el formato de falso documental.

· Lo malo: puede defraudar a los que disfruten de series tipo «El Príncipe de Bel-Air» o «Cosas de Casa», es decir, aquellas que hacen uso de gags de repetición. No es tan original como las citadas «The Office» o «Better Off Ted».


date Posted on: miércoles, enero 18, 2012 at 12:01 am
Category Críticas de series, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes