« »

Zinedine Zidane – El Astro Francés

julio
31st
member
alberto

Imagen de previsualización de YouTube
Herramienta de Montaje: Microsoft Windows Moviemaker
Canción utilizada: ninguna, he dejado los efectos de sonido del documental

En 2004, como os he comentado alguna vez, me dio por hacer bastantes montajes de vídeos. En este caso, se trata de un recopilatorio de imágenes extraídas del documental oficial sobre este magnífico futbolista francés, Zinedine Zidane, alias «Zizou».

Sin duda puede considerarse uno de los grandes del deporte rey. Fue considerado el mejor jugador del año en 3 ocasiones y participó activamente en la victoria de su selección en el Mundial del 98 y la Eurocopa del 2000, siendo la única vez que Francia se ha hecho con el primero. Por si fuera poco, ganó la Champions League con el Real Madrid, en cuya final marcó uno de los goles más espectaculares de la historia de la competición: una volea inolvidable fruto de un centro fallido por parte de Roberto Carlos.

Desde que se retirara en 2006, son muchos los aficionados que echan de menos sus impresionantes fintas, saques de falta, remates de cabeza, pases… Era un jugador completo como pocos cuyo único punto negativo residía en su mal genio. Era propenso a cabrearse y hacer duras entradas a los rivales, lo que le costó varias tarjetas amarillas e incluso alguna roja a lo largo de su exitosa carrera. Su peor momento fue en la final del Mundial de 2006, cuando agredió de un cabezazo a un oponente de la selección italiana tras sucumbir ante sus insultos y provocaciones.


date Posted on: jueves, julio 31, 2008 at 12:01 am
Category Montajes, Vídeos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes