« »

Crítica “Piratas del Caribe: En El Fin Del Mundo”

abril
30th
member
alberto

En la tercera entrega, se cierran las tramas abiertas en la segunda…

• Ficha técnica:
• Título original: «Pirates of the Caribbean: At World’s End»
• Producción: Walt Disney Pictures
• Año de estreno: 2007

• Sinopsis:

Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) está decidido a acabar con la piratería. Will (Orlando Bloom), Elizabeth (Keira Knightley) y el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) deben liberar a Jack (Johnny Depp) tras haber sido ingerido por el pulpo gigante de Davy Jones (Bill Nighy) porque se requiere de los principales piratas del mundo para liberar a la diosa del mar. Sólo así podrán derrotar a la armada británica y mantener su estilo de vida.

• Opinión personal:

Es la que menos me gusta de las tres -la cuarta, aún no le he visto. Unas veces, se pasan con la fantasía; en otras, con el drama; en otras, con el humor. Una película de excesos en la que, además, no faltan las incongruencias (SPOILER: ¿qué sentido tenía liberar a la diosa del mar si luego perjudica a ambos bandos con la generación de un remolino gigantesco?).

• En Resumidas Cuentas:

Más de lo mismo pero añadiendo una cantidad mayor aún de fantasía. Por tanto, el veredicto también es similar: seguirá gustando a quienes disfrutaron de las anteriores, pero seguirá sin convencer a los partidiarios de las películas de piratas clásicas.

• Lo bueno: una vez más, los efectos visuales forman uno de sus mayores actractivos (fueron nominados a los Oscar). El hecho de que cierre las tramas abiertas en la segunda entrega. La imaginación desplegada por los guionistas es digna de elogio.

• Lo malo: demasiado dramática en ocasiones (SPOILER: como cuando ahorcan a media población, niños incluidos, o como cuando Will se ve obligado a servir en el Holandés Errante eternamente). Excesivamente larga (más de 2 horas y media). Se echa en falta alguna escena algo más realista o creíble entre tanta fantasía.


date Posted on: lunes, abril 30, 2012 at 12:01 am
Category Críticas de cine, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



2 Responses to “Crítica “Piratas del Caribe: En El Fin Del Mundo””

  1. Shiv

    ¡Pedazo repaso que le has dado a la película!

    abril 30th, 2012 at 9:30 am
     
  2. alberto

    Pues sí, he intentado no dejar nada en el tintero, jeje.

    abril 30th, 2012 at 1:32 pm
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes