« »

Total Rumble

mayo
29th
member
alberto

1Una sencilla recreación de los populares combates de “Pressing Catch” o “WWE”.

Editorial: «Gen X Games»
Tipo: juego de cartas
Idioma: castellano
Enlaces: Web Oficial, La PCra

Contenido:
Cada jugador toma un luchador con su correspondiente habilidad. Ésta podrá ser empleada una vez en toda la partida. Luego, deben coger 3 cartas, las cuales representan los diferentes movimientos y golpes. Cada turno, se debe echar una de estas cartas, siempre y cuando se cumpla que supera la cifra ya existente en la mesa o que se trate de una carta especial. Ejemplo: el jugador A echa un 5. El jugador B deberá echar un 6 o más. Echa un 7. Ahora, el jugador C deberá echar un 8 o más. No dispone de un valor tan alto, así que emplea la carta Retroceso, que devuelve el turno al jugador anterior.

Una vez que un luchador no pueda repeler la carta de la mesa, perderá una serie de puntos de vida. El último que quede en pie será el ganador.

Opinión Personal:
Me ha gustado, aunque tampoco puedo decir que me haya impresionado. Es demasiado parecido a otros muchos, como “Solo”, “Uno” o “Bugs”. Tiene una serie de variantes curiosas, pero no es lo suficientemente distinto. Lo que más me llama la atención es su temática.

En Resumidas Cuentas:
Imprescindible para los fans de “Pressing Catch”. Su sencillez y la rapidez de sus partidas le hacen apto para todo tipo de jugadores, salvo, quizá, los que busquen productos con algo más de estrategia. Aquí casi todo viene dado por el azar.

– Lo bueno: original temática. Rápido y sencillo, pero algo más complejo que otros de similar corte (al haber habilidades especiales, objetos, etc). Todos los luchadores son diferentes en características.

– Lo malo: muy caro para lo que ofrece (19,95 €). Es demasiado similar a otros muchos, con la temática de la lucha libre como principal novedad. En partidas de muchos jugadores (permite de 2 a 12), los primeros en caer deben esperar bastante tiempo a que la partida concluya.


date Posted on: martes, mayo 29, 2012 at 12:01 am
Category Críticas de juegos de mesa, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes