« »

Chistes de Chuck Norris

agosto
30th
member
alberto

El año pasado se pusieron de moda unos chistes que tomaban a Chuck Norris como protagonista. Intenté imitar la fórmula, creando los míos propios. Aquí os les dejo…

– Una vez Chuck Norris estornudó con fuerza. Este hecho fue registrado como F5, el mayor huracán de la historia.
– Chuck Norris no necesita utilizar barcos: le basta correr muy rápido para pasar por encima de las aguas.
– Chernobyl no fue un accidente. Es que a Chuck Norris le apetecía dar una patada giratoria a algo grande y duro.
– Chuck Norris sabe hacer más cosas que dar patadas giratorias: matar con las manos, matar con la cabeza, matar con los codos, matar con las rodillas…
– Chuck Norris se tiró una vez desde un avión para hacer paracaidismo, pero se le olvidó el paracaídas. Entonces agitó los brazos a gran velocidad y logró subir de nuevo al vehículo.
– Una vez le cayó un rayo a Chuck Norris. Según palabras textuales: “Sentí un leve cosquilleo”.
– Chuck Norris es capaz de enviar cien millones de cartas en una tarde. Utilizó esta habilidad para amenazar a todos aquellos que no fueran a ver sus películas al cine. De ahí que sus filmes sean los más taquilleros de la historia.
– Chuck Norris jugó al fútbol una vez. Chutó tan fuerte que marcó un gol en cada continente.
– Chuck Norris fue campeón del mundo de ping-pong. Fue el último año que se celebró tal campeonato porque golpeaba tan fuerte a la pelota que mataba a sus rivales al incrustárselas entre las cejas.
– A Chuck Norris le apeteció una vez transportar agua en la boca mientras escalaba una montaña. Este es el origen de los Lagos de Covadonga (Asturias).
– Chuck Norris siempre acierta en las ruletas de los casinos. Le basta respirar fuerte para hacer que la bola caiga sobre su número.
– Se dice que el número 13 es el de la mala suerte. Esto proviene de cuando un jovencito Chuck Norris probó a efectuar una potente patada giratoria de demostración durante su 13º cumpleaños. Murieron 13 de sus invitados 13 segundos después de que efectuara el movimiento.
– Chuck Norris aseguró al Ejército Estadounidense de que el nuevo modelo de tanque no era infalible. Así, se puso delante de uno y les dijo que le dispararan. Chuck efectuó una patada giratoria y desvió el proyectil, impactando finalmente en la luna. Como agradecimiento, el Ejército instó a la NASA a llamar Cuenca de Chuck Norris al socavón que se originó en el satélite.
– La roca en forma de camello de la famosa Playa del Sardinero tiene su origen en los años 60, cuando un niño llamado Chuck Norris decidió hacer una escultura de este animal. Como no le gustaba la arena, prefirió hacerla con roca utilizando únicamente sus puños y sus patadas. Hace unos años, aburrido de su creación, le propinó varias patadas giratorias mientras se bañaba desnudo. Ahora la playa es conocida como Playa del Dromedario Decapitado.
– Chuck Norris fue el encargado de montar la Torre Eiffel solo. Cuando le ordenaron que la desmontara, le bastó decir “Me gusta donde está” con gesto serio para que se convirtiera en el monumento más famoso de Francia.
– Chuck Norris es un ídolo en Alemania: gracias a una de sus patadas giratorias, se logró derribar el Muro de Berlín en el mismo día en que se emitió la orden de demolición.
– Chuck Norris no siente dolor, pero es capaz de sentir el de los demás cuando lo desea. Por eso pega patadas giratorias a diestro y siniestro: lo hace por el bien de la gente, para que dejen de sufrir.
– Chuck Norris es el único hincha del F.C. Barcelona capaz de atravesar una marabunta de ultras del Real Madrid sin que nadie le toque ni le diga nada.
– Zidane va a dejar el fútbol no porque tenga ya sus añitos sino porque ha sido amenazado de muerte por Chuck Norris. Ahora que se conoce la noticia, el francés probablemente ya esté muerto.
– Chuck Norris jugó un solo partido de hockey sobre hielo. Lo tuvo que dejar porque patinaba con tanta fuerza que creaba grietas allá por donde se deslizaba. Además, los empujones que propinaba a sus adversarios les lanzaba por encima de los cristales de protección, hiriendo a su vez al público asistente. Por si fuera poco, mató a los tres porteros del equipo rival, dada la potencia con que tiraba a gol.
– Chuck Norris acabó con todas las aves del planeta para acabar con la gripe aviar y demostrar al mundo que a veces es peor el remedio que la enfermedad.
– A Chuck Norris le encanta comer, lo que pasa es que no lo suele hacer para no dejar sin suministros a la localidad en la que se encuentre.
– Chuck Norris demostró que la materia no sólo se transforma sino que también puede ser destruida por completo. Lo logró desviando de una patada giratoria el Apollo XIX en dirección al Sol.
– Los científicos aseguran que en Marte había agua. Chuck Norris lo ha confirmado, ya que afirma que fue él quien la agotó cuando decidió irse allí de vacaciones en bicicleta.
– En realidad Chuck Norris no necesita respirar. Lo hace porque no le gusta llamar la atención. Con lo que le gusta nadar, no es de extrañar que fuera él quien descubriera el “Titanic” en el fondo del Atlántico.
– Una vez contrataron a Chuck Norris para capturar sus movimientos y así generar un personaje virtual de un videojuego de lucha. Cuando apareció en la pantalla su clásica patada giratoria, toda la red de ordenadores de “Electronic Arts” estalló simultáneamente.
– Chuck Norris nunca dice “Me parece” o “Creo que”. Lo sabe todo, y punto.


date Posted on: sábado, agosto 30, 2008 at 7:07 pm
Category Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



9 Responses to “Chistes de Chuck Norris”

  1. AlbertoBond

    jajajaj, muy bueno.

    También tenia uno parecido pero de Jack Bauer.

    agosto 31st, 2008 at 12:31 am
     
  2. alberto

    Gracias! La verdad es que no me quedaron mal del todo, si bien he de admitir que los originales son más graciosos.

    agosto 31st, 2008 at 4:14 pm
     
  3. maliaño

    Eso de los originales es muy relativo. Hay mucha gente que ha escrito los suyos. Lo que pasa es que estamos en lo de siempre: viene de fuera asi que tiene que ser mejor (y asi nos va).

    septiembre 1st, 2008 at 6:20 pm
     
  4. alberto

    Puede ser, pero estos chistes los enseñé a varias personas y nos les hacía apenas gracia, sobre todo en comparación con los originales. Por cierto, a ver si subo un powerpoint que hice con estos chistes. Son los mismos, pero puestos con fotos, que queda mejor :p

    septiembre 2nd, 2008 at 1:37 pm
     
  5. maydiego

    esta muy bien, ahi va otro:
    Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.

    octubre 15th, 2008 at 2:01 pm
     
  6. maydiego

    esta muy bien el blog, ahi va otro:
    Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.

    octubre 15th, 2008 at 2:03 pm
     
  7. alberto

    ¡Muy bueno, juasjuas! Me siguen gustando más los de internet que los míos.

    octubre 19th, 2008 at 3:21 pm
     
  8. Daniel 009

    esos chisten me los han contado en la escuela!!!!!!!!!!!
    no puedo creer que hayas sido tu el que los haya inventado

    octubre 21st, 2008 at 1:43 am
     
  9. alberto

    No, no, no los he inventado yo, simplemente he hecho los míos propios imitando el mismo estilo. ¡Ya me gustaría haber sido el inventor!

    octubre 21st, 2008 at 8:04 am
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes