« »

Stunts

julio
28th
member
alberto

2Ahora que estoy leyendo la revista «Retrogamer», me he animado a hablar de juegos antiguos. Os dejo con el que considero uno de los mejores arcades de conducción de la historia.

· Ficha técnica:
– Fabricantes: Broderbund
– Género: arcade de conducción
– Año de lanzamiento: 1990

· Contenido:
El jugador, sin tener que preocuparse de otros coches, deberá conseguir las mejores marcas en los circuitos más enrevesados. Lo mismo tendrá que realizar saltos que pasar a través de loopings o esquivar barreras de cemento. Por otro lado, podrá diseñar sus propios recorridos y editar las repeticiones de cualquier carrera.

· Conclusión:
Le considero de los mejores juegos de conducción de la historia porque es de los pocos que permiten diseñar tus propios circuitos y, además, incluye todo tipo de obstáculos. Un producto muy original, en suma.

– Lo bueno: sencillo de manejar, dificil de dominar, sobre todo en los circuitos de mayor duración. Permite diseñar tus propios recorridos. El hecho de basarse en los obstáculos más que en la típica competición de llegar el primero adelantando a los contrincantes le hace ser muy original.

– Lo malo: la dificultad es notable porque el coche se rompe con una única colisión. El hecho de jugar contra el cronómetro en vez de contra otros coches puede echar para atrás a los que disfruten de los adelantamientos. Al contrario que el más reciente «Trackmania«, no obliga a pasarte tu propio circuito antes de guardarle, lo que puede derivar en recorridos que ni siquiera su autor ha conseguido pasarse.

Pulsa aquí para ver un vídeo del juego


date Posted on: sábado, julio 28, 2012 at 12:01 am
Category Críticas de videojuegos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes