« »

007 Nunca Digas Nunca Jamás – Trailer

septiembre
30th
member
alberto

Imagen de previsualización de YouTube
Herramienta de Montaje: Microsoft Windows Moviemaker
Música utilizada: el tema principal cantado, «Never Say Never Again», de Lani Hall, y uno instrumental, «Plunder of a Nuclear Missile», del compositor Michel Legrand

Después de haber hecho los trailers de todas las películas oficiales de James Bond, le tocaba el turno a la no oficial, aquella que protagonizó Sean Connery en 1983 pero que fue producida por Kevin McClory en vez del habitual Albert R. Broccoli. El asunto se denominó «la Batalla de los Bond» y tenía que ver con la novela «Operación Trueno».

Ian Fleming había escrito la historia de este libro junto a McClory y un tal Jack Whittingham con motivo de filmar después una película para televisión. El proyecto no prosperó pero Fleming se quedó con muchas de las ideas de ese boceto para desarrollar «Operación Trueno». Tras no pocas disputas legales, McClory tuvo que ser contratado para producir la película dentro de la serie oficial junto a Broccoli y Saltzman, los productores de la franquicia. Lejos de conformarse, el guionista volvió a recurrir ante los tribunales, venció y pudo desarrollar esta «Nunca Digas Nunca Jamás». Por si fuera poco, a punto estuvo de repetir a finales de la década de los 90, pero esta vez salió perdiendo y actualmente los derechos de «Nunca Digas Nunca Jamás» pertenecen también a «Eon Productions», la productora de la serie oficial de 007.

Si queréis saber más acerca de «la Batalla de los Bond», podéis acudir al libro «The Battle For Bond«. Lo malo es que está en inglés y puede ser difícil de encontrar, a parte de en «Amazon.com».


date Posted on: martes, septiembre 30, 2008 at 12:01 am
Category Trailers, Vídeos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



4 Responses to “007 Nunca Digas Nunca Jamás – Trailer”

  1. EL SANTO

    ¡¡¡ Otro 10 Alberto !!!
    Me ha dado ganas de verla otra vez, y para eso es un trailer ¿no?

    septiembre 30th, 2008 at 12:41 am
     
  2. Daniel 009

    te quedo bonito, pero siento que lo pudiste haber hecho mejor, es decir, comparado con los otros trailers, este no me convencio del todo.
    Esperare el de Quantum of solace, a ver que tal esta

    septiembre 30th, 2008 at 5:37 am
     
  3. AlbertoBond

    esta bien, pero se nota mucho ke no es de la saga.

    septiembre 30th, 2008 at 7:22 am
     
  4. alberto

    Gracias por los comentarios, amigos! Opino igual que Daniel009: me gusta más cómo quedaron los anteriores trailers. El problema ha estado en que no había ninguna canción de la banda sonora que me inspirara, fuera a parte que, como dice AlbertoBond, al no ser de la saga oficial no tenía suficientes escenas de acción, o al menos no tan espectaculares.

    septiembre 30th, 2008 at 8:21 am
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes