« »

Aladdin

agosto
29th
member
alberto

2Los videojuegos de «Disney» suelen ser bastante decentes, al menos dentro del género de las plataformas. El mítico «Aladdin» es un buen ejemplo de ello.

· Ficha técnica:
– Fabricante: Virgin Interactive
– Género: plataformas
– Año de lanzamiento: 1993

· Contenido:
En la piel de Aladdin, el jugador recorrerá una serie de niveles saltando, trepando y, sobre todo, luchando contra los guardianes de Jafar y otros enemigos. Cada uno, imita ciertas escenas de la película de mismo nombre. Música, gráficos y jugabilidad rinden al más alto nivel, dentro de los límites de la época, y consiguen una fiel adaptación del exitoso largometraje.

· Conclusión:
Uno de los mejores juegos de plataformas para PC de los 90. Los saltos, las peleas lanzando manzanas y dando espadazos y los niveles de reflejos -como aquel en el que nos desplazamos en una alfombra voladora- ofrecen un conjunto muy variado y, sobre todo, muy jugable y adictivo.

– Lo bueno: adapta de maravilla las secuencias vistas en la película. Jugabilidad excelente y muy variada. Buen nivel técnico, con música MIDI fiel a la banda sonora del filme.

– Lo malo: no permitía guardar partidas, lo que obligaba a tirarse toda una tarde jugando para completar hasta el último de los niveles. La duración de juego es, por tanto, escasa en comparación con otros muchos títulos. Los que busquen algo de aventura, aquí no lo encontrarán (para eso, mejor «Prince of Persia» o «Abe’s Oddysee»).

Pulsa aquí para ver un vídeo del juego


date Posted on: miércoles, agosto 29, 2012 at 12:01 am
Category Críticas de videojuegos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes