« »

Aprendiz de Jedi – Volumen 12

octubre
30th
member
alberto

Obi-Wan al rescate de su Maestro Qui-Gon…

Título Original: «Jedi Apprentice: The Evil Experiment»
Autor: Jude Watson
Editorial: «Alberto Santos»
Primera edición: 2001
Número de páginas: 125
Idioma: castellano
Información adicional: tapas blandas, tamaño bolsillo
Enlaces: Casa del Libro, Star Wars Wiki

Contenido:
La situación no podía ser más peliaguda para Obi-Wan: su Maestro Qui-Gon ha sido secuestrado y Didi, el camarero amigo de éste, está a punto de fallecer por la acción de un veneno. Ayudado por la hija de este último, una cocinera de armas tomar, deberá proseguir la investigación vista en el anterior volumen acerca del asesinato del hijo de una senadora. Es la única pista que tienen para descubrir el paradero del Maestro Jedi.

Opinión Personal:

Sensacional. Posee una investigación muy cuidada, sin dejar de lado una buena dosis de aventura. Es de los volúmenes con más suspense de los que llevo leídos y posee diálogos muy interesantes entre Qui-Gon y sus captores.

En Resumidas Cuentas:
Otro gran volumen. Una mezcla fantástica de suspense y acción que a ningún fan de la saga dejará indiferente.

– Lo bueno: el experimento al que se le somete a Qui-Gon resulta todo un desafío y posee diálogos entre la científica y el Jedi muy interesantes. Los enfrentamientos entre la espada láser de Obi-Wan y el látigo láser de la cazarrecompensas (si bien no me hace mucha gracia que éste último sea láser porque no le encuentro mucho sentido). La investigación es de las mejor desarrolladas de esta colección.

– Lo malo: resulta poco creíble que permitan a Obi-Wan ir en busca de Qui-Gon en solitario. Tampoco cuadra mucho que le acompañe una cocinera, por mucho que sea la hija de uno de los protagonistas. La pista con que inician la investigación -la tribu de origen de la cazarrecompensas- es demasiado endeble.


date Posted on: martes, octubre 30, 2012 at 12:01 am
Category Críticas Literarias, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes