« »

007 Libertad Para Vengarse – Capítulo 22

noviembre
23rd
member
alberto

Por fin, os presento el 22º y último capítulo de mi novela «007 Libertad Para Vengarse». Titulado «Submarino«, con él termina un año de trabajo. Fue en noviembre de 2007 cuando empecé a escribir un boceto que en unas pocas páginas abarcaba la historia completa y que he seguido continuamente para desarrollar cada uno de los episodios. No obstante, ha habido algún que otro cambio, como la inclusión del capítulo «Ventisca», pero, en general, me ha sido de mucha utilidad contar con esta especie de guión. Si os da por escribir algo, os recomiendo que empléis un método similar.

Descargar Capítulo 22

Con sus 14 páginas -el más largo de todos-, la novela suma un total de 163, siendo la más larga que he escrito nunca. Generalmente, me suelen salir de entre 90 y 140 páginas. Próximamente, comenzaré a publicar una que hice en 2002 sobre «Star Wars», titulada «Misión Fortuita«. También subiré un pack con todos los capítulos de «007 Libertad Para Vengarse» reunidos en un único documento Word y en un PDF. Será en ese momento cuando podréis imprimirla sin temor a modificaciones futuras.

Por supuesto, no podía cerrar este post sin antes dar las gracias a aquellos que la han leído capítulo a capítulo: Daniel009, AlbertoBond y Malianio. Sus sugerencias y opiniones me han servido de mucho, mejorando la calidad del producto final. Espero que sigáis así, visitando el blog con frecuencia y aportando vuestros estupendos comentarios. También me gustaría que leyeráis la mencionada novela de «Star Wars», siempre y cuando, claro está, os atraiga mínimamente esa serie cinematográfica. Es muy cortita, creo recordar que constaba de 90 páginas.

Podéis dejar vuestas impresiones, como siempre, en la sección «Comentarios«. Los capítulos anteriores están en «Descargas«.


date Posted on: domingo, noviembre 23, 2008 at 2:57 pm
Category Novelas, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



8 Responses to “007 Libertad Para Vengarse – Capítulo 22”

  1. Daniel 009

    por fin!!!!!!!!!
    el caìtulo final.
    Dios, como pasa el tiempo, recuerdo cuando estabamos en el foro amigos del 007 y decias que hacer una novela de 100 hojas era algo muy dificil, y que preferias los relatos cortos, pero hace poco menos de un año que empezaste a publicarla, y ahora, con el estreno de 007 quantum la terminas, wow
    pareciera que todo fue planeado ;)
    felicidades claalc por tu magnifico logro, ahora mismo la descargo y la leo, y claro, con una buena musica de fondo

    noviembre 23rd, 2008 at 5:38 pm
     
  2. alberto

    Pues sí, en aquel entonces tuve mis dudas sobre si ponerme a escribir una novela porque hacía 5 años que no escribía una y suponía mucho tiempo y esfuerzo, mucho más que los relatos cortos. Al final me animé gracias al foro y al hecho de tener lectores por primera vez.
    Espero que te guste este último capítulo y que, cuando le termines, expongas, como de costumbre, tu opinión sobre él. Ya de paso no estaría mal que postearas una opiníón más general sobre la novela entera (capítulo favorito, peor capítulo, lo bueno, lo malo, etc).

    noviembre 23rd, 2008 at 9:59 pm
     
  3. AlbertoBond

    Las gracias te las tenemos que dar a ti. Por proporcionarnos una fantástica lectura. Mañana ago un hueco para mi lectura favorita.

    noviembre 24th, 2008 at 12:40 am
     
  4. Daniel 009

    lo acabo de leer, y en verdad ha sido una experiencia formidable, accion y suspenso (acompañalo con el soundtrack de «on her majesty secret service» y veras la increible experiencia)te ha quedado de lujo, muy buen capitulo.
    felicidades claalc, cierras con broche de oro tu increible novela.
    Hay que brindar por eso ;)

    noviembre 24th, 2008 at 3:30 am
     
  5. alberto

    Gracias! Veo que te ha gustado bastante. A mí también me ha parecido un capítulo muy bueno para finalizar la historia. Creo que está a la altura de los mejores capítulos de la novela. Menos mal que así ha sido, porque siempre soy muy crítico con los finales de las historias y no quería que fuera decepcionante.

    noviembre 24th, 2008 at 10:44 am
     
  6. AlbertoBond

    Muy buen el final, para bond, seria su mejor final. en todas sus misiones. jeje

    noviembre 26th, 2008 at 4:12 pm
     
  7. alberto

    Pues sí, así suele acabar, pero es la primera vez que se queda con las 2 al mismo tiempo. Esa ha sido otra de las novedades que he querido incluir en la novela desde el principio.

    noviembre 26th, 2008 at 5:01 pm
     
  8. Daniel 009

    no se si sentir envidia o lastima por Bond ;-)
    jejeje

    noviembre 27th, 2008 at 5:58 am
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes