« »

007 Libertad Para Vengarse – Novela Completa

noviembre
27th
member
alberto

Ahora sí que sí, ya podéis imprimir la novela. Esta versión incluye un par de pequeñas modificaciones en los capítulos 21 y 22 -gracias a las sugerencias y correcciones del usuario «Malianio»- y todo lo necesario para pasar la obra a papel. Entre esos cambios se encuentra, por ejemplo, la especie del escorpión o de dónde obtiene Bond nitrato de potasio. Son, por tanto, pequeños detalles que no influyen en la trama general pero sí mejoran el producto final.

Descargar 007 Libertad Para Vengarse (versión PDF) (1.5 MB)

Descargar 007 Libertad Para Vengarse (versión Word) (13 MB)

Os recomiendo la versión Word, ya que la calidad de las imágenes es bastante superior. Eso sí, os exigirá descomprimir un «.rar» y luego copiar ciertas fuentes de texto a la carpeta «C:\Windows\Fonts». En ambas versiones, se incluye la portada, la dedicatoria, el índice y la página que indica cuándo se escribió.

Espero que os animéis a leerla. Consta de tan sólo 163 páginas y cuenta una historia muy entretenida, llena de acción e intriga, en la más alta tradición «bondiana». Si te gustan las películas del agente 007 o el cine de acción, probablemente cumpla con tus expectativas. Al menos, así ha sucedido con los 3 usuarios que la han ido leyendo a lo largo de los 12 meses que me ha llevado terminarla: AlbertoBond, Daniel009 y Malianio. Os agradezco, una vez más, vuestro interés en este proyecto y vuestras opiniones y sugerencias.


date Posted on: jueves, noviembre 27, 2008 at 12:01 am
Category Novelas, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



4 Responses to “007 Libertad Para Vengarse – Novela Completa”

  1. Daniel 009

    excelente aportacion claalc!!!
    lo malo es que ya habia descargado e imprimido hasta el capitulo 6 de tu novela, pero no importa, nada como tenerla en papel para darle una releida ;)

    noviembre 28th, 2008 at 1:58 am
     
  2. alberto

    Bueno, de esos capítulos no recuerdo haber cambiado nada, ha ocurrido más en los últimos, así que probablemente no tengas que repetir la impresión.
    Yo me la imprimí ayer y la encuaderné con las anillas de siempre.

    noviembre 28th, 2008 at 9:09 am
     
  3. AlbertoBond

    seguramente termine haciendo eso.

    noviembre 28th, 2008 at 4:14 pm
     
  4. alberto

    Sí, es la encuadernación más sencilla y por 2.50€, incluye tapa transparente por delante y tapa negra por detrás. Queda de lujo, muy cómodo de manejar.

    noviembre 28th, 2008 at 4:58 pm
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes