« »

Max Payne 3

diciembre
24th
member
alberto

2Si el otro día hablámos del excelente regreso del agente 47, algo parecido se puede decir de este otro mítico personaje virtual.

· Ficha técnica:
– Fabricantes: Rockstar Games
– Género: arcade en tercera persona
– Año de lanzamiento: 2012

· Contenido:
Al igual que sus predecesores, permite practicar el efecto «tiempo bala», popularizado en el cine por «Matrix», mientras disparamos a diestro y siniestro contra un sinfin de enemigos. La mayor novedad reside en el cambio de ambientación. Si bien hay algún que otro nivel ambientado en Nueva York a modo de flashback, la historia se desarrolla esta vez en Sao Paulo. Cabe destacar el nivel de las favelas por lo intrincado de su recorrido.

Otra sorpresa viene dada por las fases en las que únicamente hay que manejar la mirilla. Por ejemplo, cuando el protagonista se encuentra a bordo de una lancha desde la que debe disparar contra los vehículos perseguidores. Por lo demás, cuenta con un gran guión, explicado con multitud de secuencias cinemáticas, una tremenda jugabilidad y una soberbia calidad técnica.

· Conclusión:
Una opción muy recomendable, por no decir imprescindible, para los amantes de la acción por su notable calidad. Sí, es muy lineal en comparación con otros representantes del género, pero entretiene como pocos y cuenta con algo que no muchos poseen: el «tiempo bala».

– Lo bueno: historia cinematográfica contada a través de numerosas secuencias no interactivas. Excelente ambientación brasileña. Jugabilidad de las que enganchan, gracias especialmente al «tiempo bala».

– Lo malo: pocas novedades respecto a los 2 juegos anteriores. Puede resultar demasiado lineal. Carece de doblaje al castellano, lo que obliga a leer los subtítulos.

Pulsa aquí para ver un vídeo del juego


date Posted on: lunes, diciembre 24, 2012 at 12:01 am
Category Críticas de videojuegos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes