« »

Top 5 Películas 2012

diciembre
31st
member
alberto

Aquí os dejo mi Top 5 particular de los filmes de este año que más me han gustado:

– Sherlock Holmes: Juego de Sombras: si bien la considero algo inferior a la primera -echo en falta algo más de investigación-, sigue siendo muy entretenida y contiene escenas de las que se quedan en la memoria -como el duelo final entre Moriarty y Holmes.
– Venganza: Conexión Estambul: me pasa un poco lo mismo -la veo inferior a la primera, pero aún así me ha gustado bastante. A falta de acción tipo «Jungla de Cristal», ésta es una buena sustituta.
– El Nombre: una comedia francesa divertidísima con un planteamiento de lo más original: una discusión surgida a raíz del nombre que una pareja va a poner a su bebé.
– Intocable: otra obra maestra del cine francés. Su mezcla de drama y comedia no podía haber salido mejor. Prueba de ello es el gran número de premios que se ha llevado, sin olvidar su record de taquilla en su país.
– Un Buen Partido: con un reparto espectacular encabezado por Gerard Butler, es una comedia romántica de lo más emotiva del director de «En Busca de la Felicidad». Quizá por ello sea tan eficaz a la hora de reflejar los sentimientos de los personajes.


date Posted on: lunes, diciembre 31, 2012 at 12:01 am
Category Artículos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



One Response to “Top 5 Películas 2012”

  1. EL SANTO

    Coincido con algunas de ellas, pero aunque sabes que no soy muy aficionado a esto de hacer rankings… ¡ya te puedes imaginar cual es mi número uno indiscutible je je! ;)

    diciembre 31st, 2012 at 6:46 pm
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes