« »

FlatOut 3: Chaos & Destruction

enero
31st
member
alberto

2La tercera entrega de esta exitosa franquicia de carreras se sitúa un par de puntos por debajo de su media.

• Ficha técnica:
– Fabricantes: «Team6 Game Studios»
– Género: arcade de conducción
– Año de lanzamiento: 2011

• Contenido:
Se compone de un buen número de modos de juego. A parte de las clásicas carreras, se puede jugar a destruir a los demás vehículos, a lanzar el piloto por el parabrisas (tal y como se hacía en los dos predecesores) con motivo de alcanzar algún objetivo o jugar a destruir el escenario. No falta el habitual nitro, rellenable a base de golpear a los adversarios, efectuar largos saltos o destrozar los diferentes elementos del circuito.

• Conclusión:
Es el peor de la trilogía porque su manejo es demasiado arcade y, en consecuencia, un tanto tosco. Además, carece de modo competición, es decir, todo son niveles independientes, y no permite a varios jugadores en el mismo equipo en el modo de lanzamiento del piloto, algo que era muy divertido en los anteriores.

– Lo bueno: al ser arcade, resulta muy sencillo de manejar. El modo de lanzamiento del piloto sigue siendo tan divertido como siempre -si bien ha perdido realismo porque ahora es posible desplazarle mucho más tiempo, incluso por el suelo, y no permite varios jugadores. Gran variedad de modos de juego.

– Lo malo: carece de modo competición. No permite varios jugadores en el modo Especialista (el antiguo Party en el que se lanza al piloto por el parabrisas). Ha perdido en jugabilidad: el manejo no es ni tan bueno ni tan realista como antaño –siempre dentro de los parámetros arcade, claro.

Pulsa aquí para ver un vídeo del juego


date Posted on: jueves, enero 31, 2013 at 12:01 am
Category Críticas de videojuegos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes