« »

007 Sólo Se Vive Dos Veces – Trailer

enero
24th
member
alberto

Imagen de previsualización de YouTube
Herramienta de montaje: Microsoft Windows Moviemaker
Canción utilizada: «Capsule In Space», de la propia BSO de la película, obra de John Barry.

Al igual que sucedió con «Operación Trueno», con «Sólo Se Vive Dos Veces» (1967) se aumentó de nuevo el presupuesto y la dosis de acción y efectos especiales en detrimento del argumento. Por esta razón, quienes gusten de la espectacularidad característica de la serie, la disfrutarán en gran medida, mientras que aquellos a los que les atraiga más el suspense, verán en ella un producto muy similar a cualquier otra película de acción actual.

Una de las cosas más destacable de esta cinta, a parte de la soberbia banda sonora de John Barry, es el decorado del interior de un volcán en el que el villano Blofeld esconde una lanzadera de cohetes espaciales. Sus dimensiones eran tales que permitieron la filmación de una gran batalla en su interior entre un ejército de ninjas y los secuaces del villano. De los 10 millones de dólares que costó el filme, se destinó uno exclusivamente a la construcción de este escenario, convirtiéndole en uno de los más caros e impresionantes de la historia del cine.


date Posted on: jueves, enero 24, 2008 at 8:04 am
Category Trailers, Vídeos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



2 Responses to “007 Sólo Se Vive Dos Veces – Trailer”

  1. AlbertoBond

    Es espectacular ese esceanrio, en los estras salia que era tan grande que tubieron problemas para iluminarlo, debiero de dejar a todo pinepood sin focos.

    Ahora con tanta escena digital pocas peliculas hacen esto. lo cual ami me gusta mas que cualquier otra escena digital

    donde este lo real ke se quite lo demas.

    A y el trailer muy bueno

    de la pelicula tambien destaco la batta de helicopertos(La mejor btalla de helicopteros que e podido ver), el mejor blofed, y muchos momentos inolvidables como cuando se ve la vista aera de una azotea donde esta bond dando ostias a un monton de chinos. jeje

    enero 24th, 2008 at 4:28 pm
     
  2. alberto

    Me encanta todo lo que comentas. El Blofeld debería haberse respetado en la siguiente, con su cicatriz, así como en Diamantes Para la Eternidad.

    enero 24th, 2008 at 5:29 pm
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes