« »

Star Wars: Tiempos Oscuros – Volumen 4

febrero
23rd
member
alberto

El Jedi Dass Jennir se convierte en el objetivo de un cazarrecompensas…

Título Original: «Star Wars: Dark Times – Volume 4»
Autor: Welles Hartley
Editorial: «Planeta deAgostini»
Primera edición: 2013
Número de páginas: 120
Idioma: castellano
Información adicional: tapas blandas
Enlaces: PlanetaComic, Fnac

Contenido:
Se compone de 5 cómics en su versión americana, cuyo título es «Out of the Wilderness». Dass Jennir lo tiene más complicado que nunca porque no sólo es buscado por Darth Vader, obsesionado con la exterminación total de los Jedi tras los acontecimientos vistos en «Episodio III: La Venganza de los Sith», sino que además ahora también es el objetivo de un misterioso cazarrecompensas. Entretanto, sus antiguos compañeros forajidos de la nave Uhumele tratan de dar con él para que regrese al grupo.

Opinión Personal:
Es el volumen que más me ha gustado de esta serie por su excelente acción y por resultar algo más alegre que de costumbre.

En Resumidas Cuentas:
Como se puede aplicar al resto de la colección, resulta muy recomendable para los fans de «Star Wars» por ubicarse en la época ubicada entre los Episodios III y IV.

– Lo bueno: acción a raudales. Darth Vader vuelve a demostrar lo siniestro que puede llegar a ser*. El tono es algo más alegre que los anteriores volúmenes.

– Lo malo: de nuevo, el desenlace es abierto, por lo que toca esperar -y mucho- hasta conocer cómo concluye la historia. Nos llega casi 1 año más tarde que en EEUU y más de 1 año después del volumen 3. La historia principal apenas avanza, al tratarse de una persecución sin mayores consecuencias.

*SPOILER: esta vez cierra una compuerta para que los oficiales a su mando perezcan en el vacío del espacio tras fracasar en su empeño de atrapar a un cazarrecompensas.


date Posted on: sábado, febrero 23, 2013 at 12:01 am
Category Críticas Literarias, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes