« »

Driver: San Francisco

marzo
12th
member
alberto

2La quinta y última entrega hasta la fecha de esta mítica serie de conducción no desmerece para nada al conjunto.

• Ficha técnica:
– Fabricantes: «Ubisoft Reflections»
– Género: arcade de conducción
– Año de lanzamiento: 2011

• Contenido:
La misión principal consiste en volver a atrapar a un criminal al que el protagonista recientemente capturó pero que logró zafarse de su furgón blindado policial gracias a la colaboración de varios de sus esbirros. Entre medias, el juego obliga a pasarse una serie de misiones secundarias, como conducir una ambulancia o participar en carreras ilegales, por ejemplo.

Si bien parece recordar al mítico «Grand Theft Auto», aquí las opciones son mucho menores puesto que no es posible bajarse de los coches. Lo único que se puede hacer es «pasar tu alma» a otros conductores. De esta forma, si queremos hacer una misión de policía local, tendremos que volar hasta tal vehículo y cliquear sobre él.

• Conclusión:
Si te gustaron los anteriores, sería de extrañar que éste no lo hiciera. El manejo vuelve a ser excelente, dentro de los parámetros arcades, y cuenta con soberbias secuencias cinemáticas. Aunque no es posible bajarse del coche, la posibilidad de meterte en el cuerpo de otro conductor es muy original y ofrece una buena dosis de variedad (carreras, persecuciones, contrarreloj, etc). También está curiosa la opción de embetir: mantienes presionada un tecla y al soltarla, el vehículo realiza un impulso adicional para provocar más daños en el objetivo.

– Lo bueno: las cinemáticas son impresionantes. El manejo es tan asequible como de costumbre en la franquicia. Incluye más de 200 misiones.

– Lo malo: sólo permite conducir, echándose en falta misiones de disparo en tercera persona, como sí tienen otros juegos como «Saint Rows» o «Grand Theft Auto». Podría haber poseído más misiones de la trama principal (consta de 16 fases). Apenas se nota la diferencia entre conducir un vehículo u otro, dado su carácter arcade.

Pulsa aquí para ver un vídeo del juego


date Posted on: martes, marzo 12, 2013 at 12:01 am
Category Críticas de videojuegos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



2 Responses to “Driver: San Francisco”

  1. AlbertoBond

    He jugando al 1 y al 2 en psx. Pero nunca llego ha gustarme la saga

    marzo 12th, 2013 at 3:12 pm
     
  2. alberto

    Yo jugué al 1 y me gustó bastante, aunque me desesperó un poco su elevado nivel de dificultad. El 3 no me gustó por su pobre manejo. El que nos ocupa, para mí es el mejor en todos los aspectos.

    marzo 13th, 2013 at 9:52 am
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes