« »

Crítica «Parker»

marzo
14th
member
alberto

Jason Statham vuelve a la acción fiel a su estilo.

• Ficha técnica:
• Título original: «Parker»
• Producción: Incentive Filmed Entertainment
• Año de estreno: 2013

• Sinopsis:

Parker (Jason Statham) es un ladrón que resulta traicionado por sus propios compañeros tras haber tenido éxito en un golpe. Ávido de venganza, se marcará por objetivo hacerse con su próximo botín y liquidarles con la ayuda de la agente inmobiliaria Leslie (Jennifer Lopez).

• Opinión personal:

Me ha decepcionado porque su acción es escasa y poco espectacular. Casi parece una cinta televisiva o de bajo presupuesto. Además, se me hizo larga porque su duración de 2 horas es excesiva para la sencilla trama que desarrolla. Nada que ver con «Transporter» a pesar del parecido del protagonista con el de aquella franquicia: un tipo obsesionado con un estricto código y con el control de las situaciones.

• En Resumidas Cuentas:

Entretenida, sin más. Su esquema -mil veces visto, mismamente en la reciente «Sed de Venganza«- y su acción -poco llamativa- la convierten en un producto que a duras penas consigue el aprobado.

• Lo bueno: los robos están bien desarrollados. Los combates cuerpo a cuerpo. El toque de humor de algunos de sus diálogos y de las escenas protagonizadas por Jennifer López.

• Lo malo: Statham sigue tan poco hablador como de costumbre, repitiendo una vez más el personaje que hace siempre: el de tipo duro capaz de todo por alcanzar su meta. Su duración cercana a las 2 horas es excesiva para la sencilla historia que narra. Su violencia es bastante explícita y posee algún que otro momento bastante desagradable, sobre todo en comparación con «Transporter» o «Los Mercenarios».


date Posted on: jueves, marzo 14, 2013 at 12:01 am
Category Críticas de cine, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



2 Responses to “Crítica «Parker»”

  1. EL SANTO

    Es el mismo personaje de películas como A quema ropa y Payback, y ambas me gustaron, pero esta… no se, tal vez le de una oportunidad, pero…

    marzo 14th, 2013 at 7:38 pm
     
  2. alberto

    A mí esas dos no me gustaron, así que por simple regla de tres, «Parker» te va a gustar. Tiene un estilo muy parecido a aquellas.

    marzo 15th, 2013 at 7:59 am
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes