« »

Sniper Elite

marzo
31st
member
alberto

2Un pobre título sobre un francotirador en la Segunda Guerra Mundial.

• Ficha técnica:
– Fabricantes: «Rebellion Software»
– Género: estrategia de acción táctica
– Año de lanzamiento: 2005

• Contenido:
Manejando al francotirador en tercera persona, el jugador deberá liquidar a los soldados rusos con motivo de cumplir una serie de objetivos. Por ejemplo, liberar a un compañero y llevarle hasta una posición segura. El arma principal es, obviamente, un rifle de francotirador, pero también existe la posibilidad de hacer uso de ametralladoras, granadas, etc. Eso sí, no resulta nada recomendable dado el matiz realista del juego. Está diseñado para atacar siempre desde largas distancias.

• Conclusión:
Sus pobres gráficos y peor manejo le convierten en un título totalmente prescindible. Una lástima porque la idea no era mala y cuenta con un buen argumento plagado de datos históricos y vídeos del conflicto.

– Lo bueno: las secuencias no interactivas sobre la historia de trasfondo. Los iconos de información (radar, posición del personaje, etc). Buena recreación histórica.

– Lo malo: el manejo es pésimo, sobre todo cuando intentamos disparar con otras armas que no sean el rifle de francotirador. Técnicamente muy pobre, incluso para su época. Los enemigos se enteran de nuestra presencia sin que nos demos cuenta, rompiendo la gracia de dispararles por sorpresa.

Pulsa aquí para ver un vídeo del juego


date Posted on: domingo, marzo 31, 2013 at 12:01 am
Category Críticas de videojuegos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes