« »

Foro Amigos de 007 – Anuncio

enero
27th
member
alberto

Imagen de previsualización de YouTube

A petición del administrador, realicé hace poco un anuncio para promocionar su foro sobre James Bond. Participo en él desde hace unos cuantos meses y la verdad es que es totalmente recomendable por el gran número de temas de los que dispone: películas, música, juegos, actores… Todo ello con un único factor en común: el agente 007. En abril cumplirá 2 años de existencia.

Uno de los apartados que más me llamó la atención, porque no suele ser habitual encontrar, es el de Fanfics, donde cualquier forero puede dar a conocer sus relatos o novelas sobre este mítico personaje cinematográfico. Ahí empecé a publicar mi novela «Libertad para Vengarse» antes de hacerlo también en este blog, así como también compartí mis relatos cortos, tarea pendiente de hacerlo aquí en el blog.

En cuanto al anuncio en sí, he de decir que la idea de las frases la tomé de unos de los posters promocionales de «Goldeneye», que rezaba: «You Know The Name, You Know The Number«. De nuevo, le he hecho bajo «Microsoft Windows Moviemaker» y no tiene nada de especial salvo el hecho de que encajan bastante bien las imágenes con la música. La canción se corresponde precisamente con la que se empleó en los anuncios y trailers de «Goldeneye», se titula «James Bond Theme» y es obra de «Parodi Fair».

Enlace a Foro Amigos de 007


date Posted on: domingo, enero 27, 2008 at 3:53 pm
Category Trailers, Vídeos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



4 Responses to “Foro Amigos de 007 – Anuncio”

  1. AlbertoBond

    Como ya te dije, es un trailer asombroso, nunca me canso de verlo

    menudo artista que eres.

    enero 28th, 2008 at 12:19 am
     
  2. alberto

    ¡Gracias! A ver si ahora, al haberlo publicado también aquí, se anima más gente a participar en tu foro… aunque tampoco cuento mucho con ello, visto el escaso número de visitas que tengo :-(

    enero 28th, 2008 at 8:30 am
     
  3. AlbertoBond

    necesitas un poco de promoción para que la gente conzca tu blog.

    enero 28th, 2008 at 3:53 pm
     
  4. alberto

    Sí, por eso hice también un anuncio del mismo y he puesto la dirección en todos los sitios que conozco (foros, youtube, etc). Si se te ocurre alguna lugar interesante donde publicitarme, me dices :-)

    enero 30th, 2008 at 12:51 pm
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes