« »

Inside the Worlds of Star Wars Trilogy

mayo
14th
member
alberto

Descubre las localizaciones de la Trilogía Clásica.

Título Original: «Inside the Worlds of Star Wars Trilogy: The Ultimate Guide to the Incredible Locations of Episodes IV, V, and VI»
Autor: James Luceno
Editorial: «DK Children»
Primera edición: 2004
Número de páginas: 48
Idioma: inglés
Información adicional: tapas duras, tamaño superior a folio A4
Enlaces: Amazon, Wookieepedia

Contenido:
Se trata de un compendio de ilustraciones detalladas sobre los escenarios de los episodios IV, V y VI de la saga galáctica. Se describen sus principales características en un par de párrafos y se señalan los elementos más destacables con flechas. Es, por tanto, una guía visual de similar corte a las de los personajes o las de los vehículos lanzadas por la misma editorial, «Dorling Kindersley».

Opinión Personal:
Me ha gustado al mismo nivel que las guías visuales de personajes. Tiene la cantidad de información ideal para que no se vuelva tedioso y cuenta con ilustraciones de gran detalle. ¿Qué más se puede pedir? Sólo una cosa: que hubiera salido en castellano.

En Resumidas Cuentas:
Una guía visual imprescindible para los fans de «Star Wars». Permite hacerse una idea muy clara de cómo son los escenarios de la Trilogía Clásica gracias a sus magníficas ilustraciones.

– Lo bueno: ver las rutas por las que se desplazaron los protagonistas por ciertos parajes. Contemplar los escenarios por dentro. Cantidad de información justa para que no se haga demasiado denso.

– Lo malo: quizá los forofos echen en falta algún dato más por lo dicho: cada localización sólo cuenta con un par de párrafos, dedicando la mayor parte de las páginas a las ilustraciones. Las etiquetas sobre los elementos de cada localización puede resultar un poco tedioso. Sus dimensiones pueden complicar su colocación en una balda o armario.


date Posted on: martes, mayo 14, 2013 at 12:01 am
Category Críticas Literarias, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes