« »

Análisis «Quantum of Solace» (Blu Ray)

julio
24th
member
alberto

1La versión BluRay de la 22º película de James Bond posee los mismos contenidos que la versión de 2 DVDS, por desgracia…

· Vídeo musical «Another Way to Die» (4 min): el videoclip posee una calidad extraordinaria, con esos fondos desérticos y un buen número de efectos.
· Bond en el rodaje (25 min): el clásico «making of» que no profundiza demasiado, pero sirve para hacerse una idea de cómo fue la producción.
· Empieza el rodaje (3 min): como sucede con el resto de los sucesivos contenidos, se trata de los mismos vídeos que fueron publicados en la web mientras se desarrollaba el rodaje. Unos vídeos tan breves que apenas cuentan nada relevante.
· En el set (3 min): imágenes del rodaje.
· Olga Kurylenko y la persecución en barco (2 min): las impresiones de la actriz sobre su escena más peligrosa.
· El director Marc Forster (3 min): comenta su labor en la producción.
· La música (2 min): el compositor David Arnold habla de su trabajo.
· El equipo (45 min): breves entrevistas a todo tipo de empleados, desde la enfermera o el asistente del director hasta el productor ejecutivo o el peluquero. La idea es buena, pero, de nuevo, se queda corto por la escasísima duración de cada uno de los fragmentos.
· Teaser y trailer (4 min): únicamente trae los 2 anuncios principales, dejando de lado los de televisión.

Como se puede ver, el BluRay de «Quantum of Solace» carece de multitud de extras (comentarios del director, tomas falsas, escenas eliminadas, etc). La razón debió estar, como se le escapó al propio Marc Forster, en que se tenía previsto realizar una edición de 3 DVDs de la película. Llegó a comentar, por ejemplo, que iba a haber incluido un final alternativo en el que se mostraba a Bond atacando al líder de Quantum. Por desgracia, todo se quedó en agua de borrajas, probablemente debido a las negativas críticas del filme o a la mala acogida de la edición en DVD. En fin, un disco sólo apto para los fans de la serie por el hecho de completar la colección, como ha sido mi caso.


date Posted on: miércoles, julio 24, 2013 at 12:01 am
Category Análisis de blu ray, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



2 Responses to “Análisis «Quantum of Solace» (Blu Ray)”

  1. AlbertoBond

    Y en la edición del 50 aniversario ni siquiera se han molestado en cambiar el menú.

    julio 24th, 2013 at 1:51 pm
     
  2. alberto

    PUes sí, es muy triste que hayan esmerado tan poco en el Blu Ray, con todo el espacio del que dispone, bien podrían haber metido nuevos extras.

    julio 25th, 2013 at 2:50 pm
     

Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes