« »

Joe & Mac: Caveman Ninja

julio
28th
member
alberto

2Uno de mis plataformas favoritos de la historia de los videojuegos.

· Ficha técnica:
– Fabricante: Data East
– Género: plataformas
– Año de lanzamiento: 1991

· Contenido:
Un dúo de cavernícolas debe recorrer el mundo prehistórico rescatando damiselas en apuros tras haber sido secuestradas por una tribu rival. Los paisajes son de lo más variados, pasando por ríos, volcanes o bosques. Los jefes finales suelen ser dinosaurios, como un tiranosaurios rex o un pterodáctilo. No faltan, por supuesto, los clásicos «items». Por ejemplo, si tomamos un frasco de chili, podremos quemar a los enemigos con nuestras bocanadas de fuego. Por último, cabría mencionar la opción de mantener pulsado el botón de disparo para lanzar un arma más grande. Es ésta la mejor forma de derrotar a los «final bosses».

· Conclusión:
Uno de los mejores juegos de plataformas para PC de los 90. Destaca no sólo por su excelente mecánica lanzando todo tipo de armas arrojadizas de piedra (flechas, martillos, etc) sino también por su excelente sentido del humor (como cuando se quema el trasero en una erupción volcánica o cuando se pone colorado al recibir el beso de una de las chicas rescatadas).

– Lo bueno: mecánica sencilla y adictiva a partes iguales. Excelente sentido del humor. Incluye 3 finales distintos.

– Lo malo: no permite guardar partidas. La música cansa enseguida, algo, por otro lado, muy habitual en aquella época. Posee muy pocos niveles, de hecho, se podía pasar entero a lo largo de una tarde.

Pulsa aquí para ver un vídeo del juego


date Posted on: domingo, julio 28, 2013 at 12:01 am
Category Críticas de videojuegos, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes