« »

Análisis «La Cruda Realidad»

agosto
27th
member
alberto

1· Información de la película:

Título Original: «The Ugly Truth»
Productora: Lakeshore Entertainment
Distribuidora: Sony Pictures
Año: 2009
Precio: 7€
Más info aquí y aquí

· Características técnicas:

Dispone de sonido 5.1 tanto en castellano como en inglés, así como subtítulos en varios idiomas. Se compone de 1 disco único pero tiene unos cuantos extras.

· Contenidos adicionales:

– Escenas seleccionadas con comentario del director (50 min): el clásico «comentarios del director» pero aplicado sólo a ciertas secuencias.
– Escenas eliminadas y extendidas (16 min): un buen número de pequeños fragmentos que se quedaron fuera. Por desgracia, no explican la razón de estos descartes.
– Finales alternativos (8 min): dos desenlaces ligeramente distintos al original, pero con el mismo resultado.
– Tomas falsas (10 min): divertidos errores del reparto durante la filmación.
– La verdad es cruda: distintos puntos de vista (12 min): miembros del equipo y del reparto hablan de la historia del filme y su temática.
– El arte de la risa: cómo se hizo una comedia para partirse de risa (15 min): similar al anterior, pero aquí hablan de ellos mismos más que de la película en sí.

· En resumidas cuentas:

Una buena compra si disfrutaste de la película porque trae una notable cantidad de extras, sobre todo para tratarse de una comedia. Generalmente es un género en el que sólo se suele incluir el tráiler y fichas técnicas.

– Lo bueno: buena cantidad de extras para tratarse de una comedia. Las tomas falsas, tan divertidas como el propio filme. Excelente precio.

– Lo malo: se echan en falta extras como el tráiler o la galería de imágenes. Extrañamente, los comentarios del director sólo abarcan ciertas secuencias, cuando lo habitual es que se extiendan a lo largo de todo el metraje. Hubiera estado bien un «detrás de las cámaras» en vez de 2 «making of», es decir, un documental centrado en la realización.

Pulsa aquí si quieres leer mi crítica de la película.


date Posted on: martes, agosto 27, 2013 at 12:01 am
Category Análisis de dvd, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes