« »

For Your Eyes Only: Behind the Scenes

agosto
28th
member
alberto

1Una notable guía sobre la realización de las películas de 007.

Título Original: «For Your Eyes Only: Behind the Scenes of the James Bond Films»
Autor: David Giammarco
Editorial: «ECW Press»
Primera edición: 2002
Número de páginas: 412
Idioma: inglés
Información adicional: tapas blandas, tamaño algo superior a bolsillo, imágenes en blanco y negro
Enlaces: Amazon, Web Oficial

Contenido:
Contiene la ficha técnica de cada película del agente secreto hasta «Muere Otro Día» (2002) así como citas de varios de los miembros del equipo y reparto. En el caso de la etapa de Pierce Brosnan, incluye, además, entrevistas exclusivas.

Opinión Personal:
La temática de la realización cinematográfica me encanta y este libro no ha sido una excepción. No obstante, es un tanto aleatorio porque incluye 3-4 citas por cada entrega de cualquier apartado, de modo que se echa en falta un narrador. Los mejores capítulos son los de la etapa Brosnan porque ahí sí que sigue cierto orden y se parece más al típico documental de DVD.

En Resumidas Cuentas:
Un libro muy entretenido y notable pero que podía haber dado mucho más de sí. Por un lado, no sigue ningún orden a la hora de incluir comentarios; por otro, muchos de ellos proceden de los propios DVDs de los filmes. Únicamente acierta de lleno con las cuatro películas de Pierce Brosnan.

– Lo bueno: buen número de datos curiosos de detrás de las cámaras. Abundantes fotografías, sin que ello perjudique al texto. Incluye entrevistas exclusivas.

– Lo malo: no sigue un orden definido dentro de cada película -lo mismo habla de un decorado que de una persecución. Muchos comentarios proceden de los DVDs de las propias películas, a excepción de las de Brosnan. Está en inglés y sólo abarca hasta 2002.


date Posted on: miércoles, agosto 28, 2013 at 12:01 am
Category Críticas Literarias, Textos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Parador Cangas de Onis

Alberto López is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes